_
_
_
_
_

#yosalgo15O triunfa en la red social Twitter

Los organizadores de la protesta mundial, y los que apoyan la convocatoria, han tomado durante los últimos días las redes sociales para animar a la ciudadanía a que tome calles y plazas hoy. #yosalgo15O y #150ready eran anoche los primeros temas del momento (o Trending Topic) en Twitter. Estos son algunos de los mensajes:

"¿Piensas quedarte en casa y leer lo que ha sucedido en los libros de historia? ¿o quieres ser partícipe y vivirlo?" (Democracia Real Ya).

"#TuEliges Una economía al servicio de los mercados y de los especuladores o una economía al servicio de los ciudadanos" (Pedro Luna).

"Por no querer escucharnos... tendrán que volver a oírnos" (Juventud sin futuro).

"Si no tienes motivos para asistir mañana a la manifestación mundial, quizás seas parte del problema...". (Pepo Jiménez).

"El poder nos quiere tristes, solos, aislados, pero estamos alegres, en colectivo y conectados" (Patio maravillas).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

"Porque yo valgo más que el dinero #YoSalgo15O porque no es una crisis, es una estafa #YoSalgo15O porque estoy harto de pagar sus megasueldos" (Jve Monty).

"Hay personas que te dirán que tú no puedes. Lo que tienes que hacer es dar la vuelta y decir: Observa cómo lo hago" (MxTomaLaCalle).

"Don Quijote también estaría indignado... y el fiel Sancho, le seguiría" (Campo de Montiel).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_