ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 15 de octubre de 2011

Andalucía

El Tribunal de Cuentas condena la gestión del PP en la Zona Franca

El Tribunal de Cuentas cree que el agujero económico ocasionado en la Zona Franca de Cádiz durante la gestión del PP al frente de este organismo entre 2000 y 2004 tiene dos responsables contables directos: los dos exdelegados Manuel Rodríguez de Castro y Miguel Osuna.

foto de la noticia

José Bretón, padre de los dos niños desaparecidos / F. J. VARGAS

La policía pide al padre de los niños que repita su declaración

José Bretón volvió ayer a la comisaría de Córdoba para repetir su versión a la policía sobre lo que ocurrió cuando sus hijos, Ruth y José, desaparecieron el pasado sábado por la tarde en Córdoba. Los agentes le llamaron para darle una nueva vuelta a una historia en la que, desde el primer momento, han creído ver lagunas y contradicciones.

El PP culpa del cierre del albergue de Jaén a un desvío de fondos de PSOE e IU

El gobierno municipal del PP en el Ayuntamiento de Jaén ha justificado el cierre del centro de acogida a transeúntes -que en noviembre se transforma en albergue para inmigrantes y temporeros de la aceituna- en el "desvío de fondos" que protagonizaron PSOE e IU en el anterior mandato.

Una verdadera conspiración

CONCHA CABALLERO

Encierro temporal en el Ayuntamiento de Jerez

El PP llena de alcaldes y concejales sus listas electorales para el 20-N

El PP ha llenado sus candidaturas del Congreso y el Senado de alcaldes (20) y concejales, si bien solo cuatro son también diputados del Parlamento autónomo. La reforma de la Ley Electoral prohibirá compatibilizar los cargos de regidor y de diputado andaluz, y los populares tienen en esta situación a 19 parlamentarios.

El "arrojo" de hacer un presupuesto

El Gobierno reclama que se retire la reforma de la PAC o buscará su bloqueo

"Si hubiera propuesto hacerlo peor, no le sale". La ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino, Rosa Aguilar, agotó ayer todos los calificativos para valorar la propuesta de reforma de la Política Agraria Común (PAC) que el comisario Dacian Ciolos presentó el pasado miércoles.

La policía francesa detiene al hombre que atacó a la menor de Utrera

La huida de José Antonio Rodríguez García, Cobra, el hombre de aspecto gótico que hirió de gravedad a una menor de Utrera (Sevilla) el pasado agosto, terminó el pasado jueves por la tarde en las inmediaciones de la principal estación de autobuses de París. La policía francesa le arrestó en el barrio de Bagnolet, al este de la capital gala, donde vivía como un indigente.

Los ediles imputados de Ronda abonan las fianzas

foto de la noticia

Una Campus Party de perfil político

Corría el año 1013 cuando fue creado en torno a la ciudad de Granada el reino zirí. Corría, o más bien pasaba con la pausa de un tiempo en el que la tecnología todavía no lo abarcaba todo y el universo digital ni tan siquiera se intuía. Casi mil años después de la fundación del Reino de Granada se ha inaugurado en la Feria de Muestras de Armilla una Campus Party Milenio muy especial.

Airbag musica las emociones cotidianas

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana