ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 14 de octubre de 2011

Internacional

foto de la noticia

Silvio Berlusconi, Umberto Bossi Y Giulio Tremonti / E. FERRARI (EFE)

Berlusconi: "No daré un paso atrás"

Silvio Berlusconi es consciente de que ya hace mucho tiempo que no puede vender ilusión, buen gobierno, seriedad o eficacia. Con el país levantado en su contra, acosado por seis procesos judiciales y una crisis económica especialmente profunda en Italia, su único argumento para solicitar otra vez la confianza del Congreso fue el descrédito de la oposición.

Hollande aventaja a Aubry en la recta final de las primarias del PS

Decir que François Hollande enamora a sus seguidores es seguramente excesivo. Pero el caso es que ahí sigue, en cabeza de todos los sondeos para la segunda vuelta de las primarias socialistas, y cuando ya solo faltan tres días para el voto del domingo.

El fiscal cree que DSK agredió sexualmente a Banon, pero le exonera por falta de pruebas

Una izquierda no muy diestra

JOSÉ IGNACIO TORREBLANCA
foto de la noticia

Ola de sabotajes en trenes alemanes

La policía alemana ha reforzado la vigilancia de la red ferroviaria próxima a Berlín para tratar de frenar una oleada de sabotajes con explosivos colocados en las vías. La última bomba incendiaria, hallada ayer, se suma a las 16 encontradas desde el lunes.

Obama logra una victoria al sellar el acuerdo comercial con Colombia

Con demócratas y republicanos divididos sobre cómo sacar al país de la grave crisis económica que vive -y sin haber sido capaces un día antes de ratificar la Ley de Empleo presentada por el presidente-, el miércoles por la noche se vivió un extraño momento de bipartidismo en el Congreso de EE UU al aprobarse los tratados de libre comercio con Colombia, Panamá y Corea del Sur.

Chile recuerda el salvamento de los 33 mineros sin contar con Piñera

El Gobierno chileno celebró ayer con una misa ecuménica en los accesos a la mina San José el primer aniversario del rescate de los 33 mineros que estuvieron 70 días atrapados a más de 600 metros bajo tierra, después de que un derrumbe sellara el único acceso por el que podían salir a la superficie desde las galerías subterráneas donde trabajaban.

Detenido un jefe del 'narco' por la matanza del Casino de Monterrey

Obama acusa a Teherán del atentado frustrado en EE UU

Barack Obama atribuyó ayer a "los más altos niveles" del Gobierno de Irán la responsabilidad del presunto compló terrorista abortado por la seguridad norteamericana. El presidente insistió en que Estados Unidos dispone de pruebas convincentes sobre la vinculación de los autores materiales de la preparación de los atentados con el régimen islámico.

Confusión acerca da la detención del hijo de Gadafi

PSOE y PP apoyan el reconocimiento del Estado palestino

Tanto Miguel Ángel Moratinos, exministro de Exteriores socialista, como el diputado del PP especialista en temas internacionales Gustavo de Arístegui coincidieron ayer en apoyar en público el reconocimiento del Estado palestino, planteado en fecha reciente en la Asamblea General de la ONU.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana