_
_
_
_
_

Sucedió esta semana

Murió el bebé. Hace dos semanas un hombre entró en una iglesia y mató de un disparo a bocajarro a una mujer embarazada de 36 años que no conocía de nada. Después, hirió a otra y se suicidó de un tiro en la boca. Una facultativa del SAMUR, premiada el pasado miércoles por la Comunidad por su profesionalidad, consiguió que el bebé, Álvaro, naciera vivo. Sin embargo, el lunes el niño falleció. Los médicos apuntaron a que el recién nacido podría haber padecido graves problemas neurológicos.

68 víctimas laborales. Un obrero español de 55 años murió al caer de una altura de 25 metros mientras participaba en el desmontaje de la antigua fábrica de Coca-Cola. Falló el andamio que compartía con dos compañeros, que resultaron heridos de gravedad. En Madrid han muerto 68 personas mientras trabajaban en lo que llevamos de 2011.

Relevos virginales. 1.200 personas decidieron correr, desde el pasado jueves, durante 48 horas y a lo largo de 500 kilómetros, en homenaje a la Virgen de los deportistas. Eso sí, la distancia la cubrieron en democráticos relevos. La carrera, organizada por una institución docente ligada al Opus Dei, partió del madrileño barrio de Vallecas y concluyó en el santuario de Torreciudad, Huesca, en pleno Pirineo aragonés.

Salarios en la web. Los sueldos de los diputados serán públicos. Los publicarán en la página de la Asamblea en Internet. No ha sido una iniciativa del todo espontánea. Este diario publicó que los salarios de los consejeros estaban divididos en distintas partidas difíciles de rastrear en los boletines oficiales.

La lluvia de las dracónidas. Muchas estrellas se descolgaron en manada del cielo durante seis horas ayer. En Madrid no se pudo apreciar muy bien.

Profesores "en lucha". Prosiguieron los encierros, protestas y huelgas de los docentes de secundaria contra Educación. Y esta semana entrante, según anuncian todos los sindicatos del gremio, proseguirán.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_