ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 4 de octubre de 2011

Comunidad Valenciana

Una reforma en su casa y el catastro disparan el patrimonio de Fabra

El patrimonio del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha registrado, entre enero y octubre, un incremento espectacular. Según los datos publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón, en enero, cuando aún ocupaba el puesto de alcalde de la capital de La Plana, Fabra poseía bienes inmuebles por un valor de 130.241 euros.

foto de la noticia

FABRA APUESTA POR LA PROTECCIÓN DEL JUGUETE / JOSÉ A. CALAHORRO

FABRA APUESTA POR LA PROTECCIÓN DEL JUGUETE

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se comprometió ayer en Ibi a trabajar por la protección del sector del juguete y que esta industria sea declarada de Bien de Interés Cultural. Esta distinción permitirá a las empresas aplicar un tipo de IVA reducido del 4%. Fabra lanzó este compromiso durante los actos del 25º aniversario del Instituto Tecnológico del Juguete.

La publicación del decreto que regula el sector público se retrasa

Alarte emplaza a Sánchez de León a "coordinarse" con el Grupo Popular

"Me permito sugerirle que aumente la coordinación", señala con ironía el líder de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, a la vicepresidenta de la Generalitat, Paula Sánchez de León, en la carta de respuesta al documento, o decálogo, planteado por el Consell para buscar un acuerdo con los grupos de la oposición.

La hija de Carlos Fabra se perfila como cabeza de lista del PP por Castellón

Andrea Fabra, la hija del presidente provincial del PP de Castellón, Carlos Fabra, se perfila como cabeza de lista de los populares en la circunscripción de Castellón en las próximas elecciones generales.

El PSPV critica la ausencia de Castedo del Día de la Policía

Fomento saca el estudio sobre tráficos del corredor

Camps insiste en trasladar su caso al Supremo para evitar al jurado

La defensa del expresidente de la Generalitat Francisco Camps, imputado por un delito de cohecho por haber aceptado supuestamente 14.000 euros en regalos de la trama Gürtel, utilizó ayer sus últimos cartuchos para intentar, si no evitar el juicio, lo que ya es imposible, retrasarlo forzando que el órgano de enjuiciamiento sea el Tribunal Supremo en vez de un tribunal del jurado.

Blanco otorga 678.000 euros para Casa Mediterráneo

La demanda obliga a abrir sedes de las escuelas de idiomas en tres municipios

La Generalitat debe 7,7 millones a los abogados del turno de oficio

El Colegio de Abogados de Valencia advirtió la semana pasada de que la situación del turno de oficio, que proporciona asistencia jurídica a las personas sin recursos que tienen que ir a juicio, se hallaba en una situación "insostenible". Ayer concretó qué quería decir con insostenible: la Generalitat debe al colegio 7,72 millones de euros por los servicios prestados.

Un herido en el atraco denuncia a la policía de Alicante

Camino de la abadía

Una escuadra de monjas desfiló ayer cerca del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, mientras en el interior del edificio de la antigua aduana de Valencia se celebraba la vista sobre las cuestiones previas del conocido caso de los trajes, en el que está encausado el expresidente de la Generalitat Francisco Camps por haber recibido presuntamente trajes de la trama Gürtel.

Ezentis Infraestructuras y Asedes solicitan el concurso de acreedores

La división de infraestructuras del Grupo Ezentis, la antigua Avanzit, y Asedes Capital, la compañía que preside Vicente Cotino y que aglutina casi un centenar de sociedades de la familia del presidente de las Cortes, Juan Cotino, han solicitado el concurso voluntario de acreedores "como consecuencia de no haber alcanzado una propuesta anticipada" para hacer frente a las deudas que arrastran.

Fabra cita a las víctimas del metro y estas no pueden ir

La Jaume I investigará los peligros del colapso financiero

Un intermediario rumano estafa seis millones a varios citricultores

Florin B., un intermediario de origen rumano, habría estafado seis millones de euros a productores de naranjas de Valencia y Castellón desde el año 2005, según denunció ayer la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-Asaja).

Otra política para afrontar la crisis

MIGUEL MILLANA

Los nuevos negocios se financian con capital familiar

Un 'Sangre y arena' brutal

FEDERICO SIMÓN | Valencia

Eduardo Arroyo ilustra la novela de Blasco Ibáñez para la exposición sobre el escritor que hoy inaugura el Muvim

Saber de la CAM

ANDRÉS GARCÍA RECHE
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana