ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 3 de octubre de 2011

Pantalla

foto de la noticia

Massimo Marchiori / A. R.

INFORMÁTICA

Una red social para agilizar la comunicación científica

La comunidad científica es un entorno de constante intercambio de información, pero esa comunicación entre investigadores no es uniforme y, en cualquier caso, es mejorable. Con esta idea en la cabeza, el italiano Massimo Marchiori, creador del motor de búsqueda por internet Hypersearch (uno de los pilares de Google) ha diseñado una red social dedicada directamente a la comunidad científica, con el objetivo de facilitar el trabajo intersectorial e interdisciplinar.

Los dibujos se reinventan en 3D

R. G. GÓMEZ / I. GALLO | Madrid

La parte infantil del Mipcon muestra las producciones de animación más innovadoras - La nueva versión de 'La Abeja Maya' ha costado 10 millones

La industria de la animación española se asoma al gran escaparate de Cannes, convertida esta semana en la capital mundial de la televisión, y lo hace en el marco del Mipcom, el mercado audiovisual más importante del viejo continente. En este foro, los productos infantiles y juveniles tienen su propio espacio: el Mip Junior, donde ocupan un lugar privilegiado las series animadas, que cada vez consumen más recursos.

Inercia

DAVID TRUEBA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana