_
_
_
_
_

La policía mata al atracador de una joyería en Alicante

El intento de atraco de una joyería del centro de Alicante por un grupo de tres personas encapuchadas y armadas con armas largas, según fuentes policiales, acabó ayer con uno de ellos muerto, otro detenido y un tercero huido tras un tiroteo con los agentes de la policía.

Los atracadores creyeron haber cumplido con su propósito y perpetrado el atraco, pero cuando se disponían a huir con el botín no contaron con que la alarma había saltado nada más entrar ellos a la joyería Siglo XXI, en la avenida Alfonso X El Sabio, y les estaba esperando un coche patrulla de la Policía Nacional. Al verlos, decidieron comenzar un tiroteo. Eran las ocho y media de la tarde, en pleno horario comercial y con la céntrica avenida muy concurrida de gente.

La Policía tuvo que repeler la agresión y se vivieron momentos de histeria colectiva. El tiroteo acabó con uno de los atracadores muerto y dos mujeres heridas, aunque no de gravedad. Otro de los ladrones fue detenido tras el tiroteo y el tercero consiguió huir a pie, aunque fue localizado poco después en un centro comercial del puerto de Alicante. Al cierre de esta edición, todavía no había podido ser detenido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_