_
_
_
_
_

Marina Danko: "No tengo una relación con José Bono"

Recién separada del torero Sebastián Palomo Linares, Marina Danko ha decidido poner freno a los noticias publicadas por las revistas Semana y Diez Minutos, que aseguraban que la diseñadora de joyas matenía una relación con el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono. Para ello ha hecho público un comunicado que dice: "En relación a las informaciones aparecidas recientemente en diversos medios de comunicación, deseo manifestar que ni he mantenido ni mantengo relación sentimental alguna al margen de mi matrimonio".

Y añade: "Quiero dejar claro que con don José Bono y doña Ana Rodríguez [exesposa del político] nos ha unido desde hace años una relación de amistad y que les respeto profundamente", ha añadido. Bono y Rodríguez anunciaron su separación en julio de 2010.

En una entrevista concedida a la revista ¡Hola! con motivo de su divorcio, Marina Danko aseguró que, al menos por su parte, no había terceras personas. De ahí el motivo del comunicado: "Para que así conste y quede absolutamente aclarado a todos los efectos, reservándome las acciones legales que me puedan corresponder".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_