ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 18 de septiembre de 2011

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

No todos son náufragos

MARUJA TORRES
PALOS DE CIEGO

Ringo y yo ('unplugged')

JAVIER CERCAS
LA IMAGEN
foto de la noticia

Técnicas poco invasivas

Estamos llegando a un punto en el que sobrevivir le cuesta a la pobre gente un hígado, un ojo de la cara o un riñón. A unos en sentido figurado. Y a otros, como estos paquistaníes, real.

CINE

Justin Timberlake, ¡silencio, se rueda!

ROCÍO AYUSO

Ídolo de la factoría Disney, cantante de éxito, empresario y ahora aspirante a actor. Justin Timberlake ha aparcado la música como profesión y se lanza a escena. Tres estrenos en este año demuestran que se toma en serio su nuevo trabajo.

10 PREGUNTAS A
HELENA MIQUEL
foto de la noticia

"En un festival de 'hip-hop' nos llamarían blandos. O sosos"

LUCAS ARRAUT

Cantante del grupo de hip-hop colorista Delafé y las Flores Azules (DYFA), barcelonesa, de 39 años. Afronta su primer papel protagonista como actriz en No habrá paz para los malvados. Se estrena el 23 de septiembre.

PERSONAJE

Los secretos de la señora Wilde

EDUARDO LAGO

Desveladas muchas incógnitas sobre ella. Constance, la esposa del escritor Oscar Wilde, vivió intensa y desesperadamente el espiritismo, el feminismo y la obsesión de su marido por el joven y manipulador Bosie.

PSICOLOGÍA

El placer de lo sencillo

BORJA VILASECA

Anteponer la felicidad al dinero, la generosidad a la codicia, lo inmaterial frente a lo material, nos ayudará a disfrutar de una vida verdaderamente sincera, abundante y plena.

JORGE VALDANO
foto de la noticia

"Cuando trabajas con la vanidad, te conviertes en peor persona"

JUAN CRUZ

Choque con José Mourinho y salida del Real Madrid, donde ejercía como director general. El hombre de palabra y de corazón blanco lleva su autorizada y respetada voz a la SER.

El corredor de la vida

JESÚS RODRÍGUEZ

El régimen de aislamiento es el más severo del sistema penitenciario. Sus internos, clasificados como muy peligrosos, pasan 20 horas en sus celdas. Un proyecto intenta rescatarlos. Entramos en lo más hondo del pozo.

UN REVOLUCIONARIO DE LA NOVELA
foto de la noticia

La libertad según Jonathan Franzen

JUAN GABRIEL VÁSQUEZ

Jonathan Franzen es un revolucionario de la ficción. Ha puesto de acuerdo a la crítica más exigente, al público y hasta al presidente Obama. Su nuevo libro, 'Libertad' , publicado ahora en España por Salamandra, ha sido recibido en EE UU como la primera gran novela norteamericana del siglo XXI.

Amaral, ruta salvaje

GUILLERMO ABRIL

Cruzaron el océano para mezclar su nuevo disco, 'Hacia lo salvaje', en busca de un sonido más "rockero" y "desesperado". Compartimos cuatro días en Nueva York con uno de los pocos grupos españoles que aglutinan a las masas y son respetados por la crítica.

ESTILOS DE VIDA | DISEÑO
foto de la noticia

Mejor que en casa

ÁLVARO CASTRO

Las grandes cadenas hoteleras exploran nuevos conceptos para atraer a una generación que no se conforma con una cama limpia donde dormir. Quieren vivir una experiencia completa en cada viaje.

COCINA
Plato de guerreros, plato de lujo | Un picado con historia
foto de la noticia

Capricho tártaro

PACO GUZMÁN

Lo habitual es verlo en el menú de los restaurantes, pero el 'tartar' también resulta un plato sencillo de preparar en casa. Presentamos cinco recetas frescas y sugerentes.

TECNOLOGÍA
foto de la noticia

El teléfono echa humo

GUILLERMO ABRIL

Vivimos en una fiebre por las aplicaciones. Son la nueva forma de acceso al mundo digital. Un cuadradito en la pantalla del móvil. Hay de todo y para todos. De videojuegos a detectores de váteres.

MANERAS DE VIVIR

Contra la soledad

ROSA MONTERO
LA ZONA FANTASAMA

Iconoclastas a hurtadillas

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana