ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 28 de agosto de 2011

Internacional

El conflicto libio
foto de la noticia

Decenas de tripolitanos pugnan por hacerse con algo de comida / ULY MARTÍN

El desabastecimiento atenaza a Trípoli

Volviendo al pasado y reabriendo los antiguos pozos, muchos tripolitanos recordaban ayer que en 1998 la capital libia se quedó sin agua corriente. Desde el jueves por la noche reviven la ingrata experiencia. "Hace 13 años Muamar el Gadafi quería que todos los barrios estuvieran conectados al proyecto del Gran Río Hecho por el Hombre.

La vida discurre lenta en Bengasi

ÁLVARO DE CÓZAR | Bengasi

El Ramadán acentúa los retrasos y la parsimonia en la capital rebelde

Francia da la espalda a DSK

En sus primeras declaraciones tras archivarse los cargos por agresión sexual en su contra, el socialista francés Dominique Strauss-Kahn, ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), señaló que estaba deseando volver a su país, donde se expresaría "más detenidamente".

EE UU elimina en Pakistán al jefe de operaciones de Al Qaeda

La Agencia Central de Inteligencia (CIA, en sus siglas en inglés) aniquiló la semana pasada al segundo en la cadena de mando del grupo terrorista Al Qaeda, en uno de sus polémicos ataques a Pakistán con aviones no tripulados (drones), según revelaron ayer fuentes del Gobierno norteamericano bajo la condición de anonimato.

Emergencia en EE UU

"La tormenta puede ser mortal"

La inquietante calma que precede a las tormentas se masticaba ayer en las calles del sur de Manhattan mientras el huracán Irene se aproximaba a una ciudad cuyos ciudadanos se debatían entre el temor y el escepticismo. A mediodía, con la estatua de la Libertad bajo un cielo encapotado presidiendo la bahía aún en paz y sin rastro del viento.

Más de dos millones de evacuados en la Costa Este ante el paso del huracán

El huracán Irene tocó suelo en Carolina del Norte ayer por la mañana y emprendió su avance hacia el norte de la costa atlántica de Estados Unidos. Las autoridades tuvieron que evacuar a 2,3 millones de personas en seis Estados. El presidente Barack Obama supervisó desde Washington las labores de coordinación.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana