_
_
_
_
_

Gràcia y Sants llenan Barcelona de fiesta este fin de semana

Camilo S. Baquero

El domingo termina la fiesta en Gràcia pero la diversión sigue en Barcelona. El barrio de Sants toma a partir de esta tarde el relevo en el calendario de los festejos mayores en la ciudad. Allí las actividades se prolongarán hasta el 28 de agosto.

La cantante Núria Feliu es la encargada de dar el pistoletazo inicial a la fiesta en Sants. La lectura del pregón será en el parque de la España Industrial, a las 20.00 horas. Este año 14 calles se han decorado para la celebración. Tres de ellas, Valladolid, plaza de la Farga y Finlandia, lo han hecho ininterrumpidamente desde hace 30 años, por lo que se les hará un reconocimiento. El ganador al mejor decorado se conocerá el lunes.

Por su parte, la fiesta de Gràcia remata hoy y mañana con actividades más familiares durante el horario diurno. Para asegurar el descanso de los vecinos, el Ayuntamiento de la ciudad instalará reductores de sonido en los 20 espacios donde se realicen conciertos durante el fin de semana. El domingo habrá una intensa jornada castellera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Camilo S. Baquero
Reportero de la sección de Nacional, con la política catalana en el punto de mira. Antes de aterrizar en Barcelona había trabajado en diario El Tiempo (Bogotá). Estudió Comunicación Social - Periodismo en la Universidad de Antioquia y es exalumno de la Escuela UAM-EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_