ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 6 de agosto de 2011

España

foto de la noticia

Rufi Extebarria / JAVIER HERNÁNDEZ

Bildu intenta un frente soberanista para el 20-N, pero el PNV lo rechaza

Las tres fuerzas políticas que sostienen a Bildu -la izquierda abertzale, EA y Alternatiba- han propuesto al PNV y a Aralar formar un frente independentista y comparecer en una "candidatura única" en las próximas elecciones generales del mes de noviembre.

De la 'propuesta de Bergara' al proceso por Bateragune

Hallado un zulo con explosivos en el sur de Francia

Rubalcaba: "200 personas no pueden poner patas arriba una ciudad"

La carga policial que en la noche del jueves puso fin a una concentración de indignados frente a la sede del Ministerio del Interior abrió ayer una nueva vía de confrontación entre el Partido Popular y el Gobierno socialista.

foto de la noticia

Los indignados retoman Sol

La Puerta del Sol de Madrid volvió ayer a abrirse al tránsito, tres días después del desalojo de la acampada del 15-M en el paseo del Prado y del puesto informativo situado en el kilómetro cero.

CiU se suma a la estrategia del PP y reclama un nuevo adelanto electoral

El portavoz de CiU en el Congreso y cabeza de lista en las próximas elecciones generales, Josep Antoni Duran, se sumó ayer abiertamente a la tesis del PP y reclamó un adelanto del adelanto electoral anunciado por José Luis Rodríguez Zapatero.

Rajoy promete un Presupuesto para el primer trimestre del año próximo

Cara a cara con los sorianos

"¡Buena suerte, Alfredo!". "Gracias, la voy a necesitar". El tal Alfredo a quien iba dirigido este deseo no era otro que el candidato del PSOE a las elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, y quien se lo transmitía, una vecina de Soria. El aspirante socialista eligió esa localidad para poner en marcha un nuevo estilo de campaña.

Las comunidades preparan un gran tijeretazo de 5.000 millones al gasto

La crisis aprieta y las autonomías se ajustan el cinturón. La caída de los ingresos, las dificultades para endeudarse y el tabú de subir los impuestos con las elecciones generales a la vuelta de la esquina han llevado a las comunidades a hincar el diente al gasto.

El PP triplica la tasa de basura en 45 pueblos de Valencia

El ocaso de la banda de matones que amasó 100 millones

"La banda de los Miami ya no era lo que fue hace años. Ahora solo se dedicaba a blanquear dinero procedente del narcotráfico. Nada que ver con lo que hacían en los años noventa". Quien habla es un alto responsable de la Comisaría General de Policía Judicial, encargado de investigar a este grupo delictivo, que a lo largo de unos 20 años ha amasado 100 millones de euros.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana