ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 17 de julio de 2011

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

Terapia de piscina

MARUJA TORRES
CON GUANTES

Garufa

RAY LORIGA
LA IMAGEN
foto de la noticia

Toda la cutrez del mundo

JUAN JOSÉ MILLÁS

La nueva presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, asistió así a la fiesta del Corpus Christi en Toledo. Toda una declaración de intenciones de conservadurismo.

PERSONAJE

La Caperucita de Valentino

EUGENIA DE LA TORRIENTE

Sobrevivió vendiendo fruta en Rusia, pero la fortuna la convirtió en una de las modelos mejor pagadas. Natalia Vodianova no olvida y trabaja para mejorar la vida de los niños de su país.

10 PREGUNTAS A
ANDREA CORR
foto de la noticia

"Creo que ya estuve bastante enfadada en el pasado"

LUCAS ARRAUT

Andrea Corr. Cantante irlandesa, de 37 años. Tras vender 30 millones de discos con The Corrs, se retiró a hacer teatro. Cinco años después, vuelve en solitario con Lifelines (PIAS), un álbum de versiones de "gemas ocultas" de Lennon, Nick Drake o Lou Reed.

FOTOGRAFÍA

Cuando París no era una Fiesta

JULIA LUZÁN

Una ciudad herida, oculta a los ojos de los visitantes tras la ocupación nazi y descubierta a través de un vagabundo poeta. Un París insólito apenas visto.

PSICOLOGÍA

Vivir el poder del Presente

MIRIAM SUBIRANA

Hoy es el día y hay que gozarlo. Convertir el tiempo en nuestro aliado evita que nuestra mente nos siga poniendo excusas.

ENTREVISTA
PAUL PRESTON
foto de la noticia

"No hay gente en España dispuesta a pasar del odio al exterminio"

JUAN CRUZ

Su último libro, 'El holocausto español', produce escalofríos. Este británico ha convertido el estudio de nuestro siglo XX en su pasión. Aquí habla de su durísima infancia y del largo noviazgo con España.

Revolución ciclista

BORJA ECHEVARRÍA

Un movimiento urbano está explotando por todo el mundo. Si la calidad de vida ha mejorado en su ciudad, mire alrededor y cuente el número de bicicletas que circulan por las calles. Quizá ahí encuentre una de las claves.

Instantáneamente

LOLA HUETE MACHADO

El museo Westlicht de viena ha salvado de la dispersión la colección Internacional Polaroid: miles de obras de artistas, conocidos o no, que son la mejor prueba del tirón que tuvo y tiene la marca.

7 misterios del universo

LUIS M. ARIZA

Tormentas en Saturno y el Sol, retratos imposibles de agujeros negros y supernovas... Siete fotones cósmicos, siete hallazgos recientes que iluminan el universo pero también abren nuevos enigmas.

Nueva energía para Hollywood

ROCÍO AYUSO

Son jóvenes, desconocidos para muchos espectadores, pero capaces de llenar salas en los estrenos y de generar empatía en tiempos de crisis. Este verano asaltarán las pantallas de los cines con alguna de las superproducciones más esperadas.

MODA
foto de la noticia

El diseñador prodigioso

ANDREA AGUILAR

A sus 27 años, y con tan solo cuatro de experiencia en la industria, Alexander Wang ha convertido su firma en sinónimo de éxito. El niño mimado de la moda norteamericana explica cómo lo ha logrado.

TECNOLOGÍA

El retiro digital

KARELIA VÁZQUEZ

Ante la obsesión por estar siempre conectados, una nueva corriente promueve la desconexión total para poder repensar la aproximación tecnológica.

ESCALERA INTERIOR

Un aire de familia

ALMUDENA GRANDES
LA ZONA FANTASMA

Las cegueras voluntarias

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana