_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Con fines lucrativos, no sociales

Las cajas de ahorros de Madrid, Bancaja, Caja Insular de Canarias, Caixa Laietana, Caja de la Rioja, Caja Ávila y Caja Segovia, que eran propiedad de todos con fines sociales de repente comandadas por Rodrigo Rato pasan a ser un banco con acciones adquiridas con el dinero de las mismas cajas, naturalmente con fines lucrativos y sin fines sociales. Y para premiar ese posible "desfalco institucional" premiarán a Rato, Olivera y Verdú con 10 millones de euros. Y cobraran comisiones a los que tengan menos de 2.000 euros.

Con la aquiescencia del Gobierno y los consejos del Banco de España, Esperanza Aguirre, Camps, y los otros presidentes de las comunidades autónomas correspondientes les regalan la gestión de estas empresas sin ánimo de lucro a unos amiguetes que, sin poner un euro, controlan unos centros económicos ya privados que realmente no son de nadie, pero que ya se han empezado a repartir el botín. Es increíble que nos quedemos tan tranquilos, desde el Gobierno socialista hasta todos nosotros.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_