_
_
_
_
_

Detenido en Lleida el presunto violador de dos mujeres

La ciudad de Lleida se quedó aliviada ayer con la detención por parte de los Mossos d'Esquadra de Kamen Zama R., de 19 años y nacido en Costa de Marfil, como presunto autor de las dos violaciones cometidas en un intervalo de nueve horas. El arrestado también será acusado de dos robos con intimidación, ya que se apoderó con amenazas de dinero y objetos de las víctimas.

El arresto de produjo sobre las 2.48 horas de la madrugada del viernes. Una patrulla de la policía autonómica que buscaba al sospechoso vio en el portal de un edificio a un joven que coincidía con la descripción del agresor facilitada por las víctimas: un hombre subsahariano de baja estatura, con unas extrañas cicatrices en los brazos y en la espalda y con agujeros de piercing en ambas orejas. El elemento clave para su identificación fue el teléfono móvil que llevaba y que había sustraído a la segunda de las víctimas. Medio centenar de agentes de los Mossos y de la Guardia Urbana participaron en el dispositivo desplegado en la ciudad para localizar al presunto violador.

El detenido había llegado a Lleida hacía una semana procedente de Extremadura y se cree que llevaba poco tiempo en España porque solo logra expresarse en francés.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_