ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 3 de julio de 2011

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

Más Papa

MARUJA TORRES
CON GUANTES

Ojalá la muerte tuviera sólo tu cara

RAY LORIGA
LA IMAGEN
foto de la noticia

Urnas funerarias

JUAN JOSÉ MILLÁS

Cajas. Nuestra vida discurre entre una caja orgánica -el útero- y un ataúd. En medio, a veces toca meter la vida en tristes cajas de cartón. Como Pedro Castro al dejar la alcaldía de Getafe.

LIBROS
foto de la noticia

El ciclón victoriano que viene de Australia

LOLA HUETE MACHADO

Tres millones de libros vendidos con sus sagas familiares, mujeres poderosas, casas en ruinas, escenarios olvidados y muchos secretos... Kate Morton, con tres novelas escritas en la tradición de literatura clásica y anglosajona, es el último fenómeno literario.

10 PREGUNTAS A
JULI ZEH
foto de la noticia

"Vive alegremente, fuma si quieres y come todo lo que te apetezca"

LUCAS ARRAUT

Juli Zeh. Escritora alemana, de 35 años, habitual en el debate político de su país. Publica en España su éxito El método (Mondadori), una novela sobre un futuro cercano en la que una dictadura paternalista sustituye en la Tierra la religión por la ciencia.

PSICOLOGIA

Vivir sin máscaras

BORJA VILASECA

Estamos tan condicionados para pensar y comportarnos de una determinada manera que en la sociedad actual ser auténtico es un acto casi revolucionario.

ESPAÑA-ESTADOS UNIDOS COMO NOS VEN COMO LES VEMOS
ALAN SOLOMONT
foto de la noticia

"Estuve en la Puerta del Sol y allí ví valores universales y frustración"

JOSÉ MANUEL CALVO

Ser embajador no es su profesión, pero para él es el mejor trabajo del mundo. Este empresario y activista político se siente en Madrid como en su casa desde que llegó hace año y medio. Y aquí ha descubierto que EE UU no debe aislarse, sino comprometerse con el mundo.

ESPAÑA-ESTADOS UNIDOS PERSONAJES

Desde este lado, desde el otro lado.

ANTONIO MUÑOZ MOLINA

Cómo nos ven a los españoles, cómo les vemos nosotros a los estadounidenses. Qué piensa un americano cuando escucha la palabra España. Y viceversa. Qué opinamos los unos de los otros. Por encima de malentendidos y estereotipos, una realidad se impone: cuando americanos y españoles se encuentran, suelen llevarse muy bien. Once estadounidenses explican, en primera persona, por qué decidieron cambiar Nueva York, California, Arkansas o Massachusetts por una vida y un trabajo en España. Doce españoles residentes en Estados Unidos relatan su experiencia vital y explican los pros y los contras de una sociedad de acogida que da oportunidades.

REPORTAJE

Y un día miramos a los ríos.

ANATXU ZABALBEASCOA

Por fin algo genera acuerdo en todo el territorio. España construye otra oportunidad para sanear ríos y ciudades: la transformación de las márgenes fluviales en parques públicos. Madrid, Zaragoza, Lleida, Mérida y Córdoba ya han emprendido este camino regenerador.

El genio invisible de Hollywood

TONI GARCÍA

'Bullit', 'Casablanca', 'La naranja mecánica'...sus carteles son iconos del cine. Es el más famoso en su especie. Pero casi nadie conoce su nombre. Hasta ahora. Rescatamos la obra indomable de Bill Gold.

COCINA
foto de la noticia

Escapar del fuego

Platos de altura sin tocar los fogones. Las ensaladas son las reinas de la oferta en frío, pero hay otras posibilidades. Recetas frescas y ligeras que, eso sí, exigen buenos ingredientes.

ESCALERA INTERIOR

'¡Equilicuá!'

ALMUDENA GRANDES
LA ZONA FANTASMA

¿Por qué quieren ser políticos?

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana