_
_
_
_
_

Cuatro muertos en accidentes de tráfico en dos horas

Cuatro personas murieron ayer en tres accidentes de tráfico ocurridos en un breve periodo de tiempo. En apenas dos horas y media, las carreteras catalanas acumularon cuatro víctimas mortales que convirtieron la jornada en un sábado negro, según informó ayer el Servicio Catalán de Tráfico. Dos muertos son motoristas, otro es un peatón y el último, el conductor de un turismo.

El primer siniestro ocurrió alrededor de las dos de la tarde en la autopista AP-7 a la altura de Maçanet de la Selva. El conductor de un turismo falleció tras embestir su vehículo contra un camión que circulaba por la misma vía. Los Mossos d'Esquadra se desplazaron al lugar y, de momento, desconocen las causas del accidente.

Tampoco están claras las circunstancias de los otros dos accidentes de tráfico. A las 16.15 horas, un motorista atropelló a un peatón en la carretera C-63 en Les Planes d'Hostoles (Garrotxa) y ambos fallecieron en el acto. Las víctimas son Lluís M. B., de 50 años y vecino de Sant Feliu de Llobregat, y Jaume B. T., vecino del pueblo donde ocurrió el accidente. El siniestro obligó a cortar por completo la vía.

Casi al mismo tiempo, a las 16.19 horas, ocurrió otro siniestro en una carretera comarcal de Oristà (Osona). Un turismo y una motocicleta colisionaron. Como consecuencia del choque, el conductor de la moto murió. Los equipos de emergencias desplazados hasta la vía no pudieron hacer nada por salvar su vida. Y los Mossos, igual que en el caso anterior, tuvieron que cerrar la carretera al tráfico. Ante la concatenación de accidentes mortales, el Servicio Catalán de Tráfico pidió prudencia a los conductores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_