_
_
_
_
_
Fotonoticia:

ARAGÓN

El equipo que ha resultado primer finalista aragonés, del instituto Juan Lanuza, de Borja (Zaragoza), junto a Manuel Pinos Quílez, director general de Política Educativa de Aragón, y José Manuel Calvo, subdirector de EL PAÍS. El instituto Segundo de Chomón, de Teruel, y el colegio El Pilar-Maristas, de Zaragoza, han sido los otros finalistas de la comunidad.

ARAGÓN. El equipo que ha resultado primer finalista aragonés, del instituto Juan Lanuza, de Borja (Zaragoza), junto a Manuel Pinos Quílez, director general de Política Educativa de Aragón, y José Manuel Calvo, subdirector de EL PAÍS. El instituto Segundo de Chomón, de Teruel, y el colegio El Pilar-Maristas, de Zaragoza, han sido los otros finalistas de la comunidad.
ARAGÓN. El equipo que ha resultado primer finalista aragonés, del instituto Juan Lanuza, de Borja (Zaragoza), junto a Manuel Pinos Quílez, director general de Política Educativa de Aragón, y José Manuel Calvo, subdirector de EL PAÍS. El instituto Segundo de Chomón, de Teruel, y el colegio El Pilar-Maristas, de Zaragoza, han sido los otros finalistas de la comunidad.JULIO FOSTER
Más información
Una década de periodismo en las aulas

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_