_
_
_
_
_
CONCIERTOS | La semana por delante

Mucho, sí; atractivo, poco

Uno aseguraría, sin poder probarlo empíricamente, que cuando nos adentramos en la temporada de festivales, la escena de las salas madrileñas se convierte en un páramo, y los conciertos huelen a retal. Si uno mira la agenda esta semana se encuentra con un paisaje casi desolador.

El lunes otro egotrip de Quique González en el Círculo de Bellas Artes. El martes, en la sala Heineken, OMD, resucitados del tecno-pop de los años ochenta. Y en La Riviera, Asia, grupo de pop pos-sinfónico que pensábamos olvidado como un mal sueño, pero no.

El miércoles, en Penélope, Julian Marley, hijo del gran Bob que no tiene bastante con vivir de su herencia y también quiere arrasar con su legado. El jueves otro hijísimo, Seun Kuti, vástago de Fela Kuti, leyenda nigeriana, y hermano de Femi, haciendo, sorpresa, el afrobeat que su padre inventó hace 40 años y que su hermano lleva 20 rentabilizando.

Al final, lo más atractivo es Crystal Stilts, unos secundarios de la escena de Brooklyn, que actúan en Serrano, 41, el jueves. Y estamos en junio. Agosto puede ser terrorífico, no digan después que no se lo avisamos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_