ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 11 de junio de 2011

Sociedad

vida&artes
foto de la noticia

Keith Richards / T. BERRUEZO

Por qué fascinan las vidas de los canallas

La industria editorial ha descubierto un nuevo filón: las autobiografías de las estrellas de rock. Atraen a un público multigeneracional -desde veteranos aficionados a jóvenes curiosos- y causan revuelo mediático. Atención: se busca lo contrario de las hagiografías, las vidas de los santos.

La policía golpea a Anonymous

A las nueve de la mañana de ayer la Policía Nacional enviaba por correo electrónico y Twitter un avance informativo: "Desarticulada la cúpula de la organización hacktivista Anonymous en España". En la nota se explicaba que se habían producido tres detenciones en Almería, Alicante y Barcelona.

'Somos legión'

TOMÀS DELCLÓS

Alemania concluye al fin que la soja fue el origen de la 'E. coli'

La incuestionable buena noticia es que el número de nuevos contagios está cayendo en todo el norte de Alemania. La ola infecciosa de bacterias E. coli enterohemorrágicas (EHEC) se retira desde hace días, al tiempo que decae el número de pacientes de EHEC que desarrollan el síndrome urémico hemolítico (HUS, mortal en el 5% de los casos).

'El angel de hielo' ocultaba en la nevera los cuerpos de sus parejas asesinadas

Goidsargi Estíbaliz Carranza, embarazada de seis meses, emprendió la fuga el pasado martes, al enterarse de que la policía austriaca había descubierto en Viena los restos de dos cadáveres descuartizados.

Un juez obliga a someter a un bebé a una prueba médica

Recostada en el salón de su casa de Cardedeu (Barcelona), Eulàlia Martí amamanta a su hijo de tres semanas como "una mala madre". Fue el reproche que le propinó el equipo asistencial del Hospital General de Granollers cuando, al día siguiente de haber alumbrado al pequeño Adrià, la madre y su pareja, Jesper Petersen, se opusieron a que pincharan al neonato para someterle a una prueba preventiva de tolerancia a la glucosa.

Ensayada con éxito una autovacuna para la cistitis

Interiorismo y nada

VICENTE VERDÚ

Inglaterra y Francia sufren la peor sequía en décadas

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana