_
_
_
_
_
COMUNICACIÓN

La gala de los Premios de la Academia vuelve a TVE

Si el año pasado a la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión (ATV), que preside Manuel Campo Vidal, le costó trabajo encontrar una pantalla que ofreciera la gala de entrega de los premios más importantes del medio -al final solo cuatro canales minoritarios, entre ellos Veo 7, se hicieron eco de los galardones- en esta ocasión se ha llegado pronto a un acuerdo. Y será La 2 la cadena que emita la ceremonia el 30 de junio desde el Auditorio de la Música de Madrid.

De esta forma, los premios vuelven a la cadena pública, que dejaron en 2009. Paula Vázquez y Francine Gálvez se barajan como presentadoras del acto donde se conocerán los ganadores entre las candidaturas presentadas a los mejores profesionales y programas de 2010. El periodista y presentador José María Íñigo será otro de los protagonistas de la noche, ya que recogerá el Premio Toda una Vida en reconocimiento a su trayectoria.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_