_
_
_
_
_

Dos detenidos por robar ordenadores en 24 colegios

Dos hombres han sido detenidos en Callosa de Segura por la Guardia Civil como presuntos autores de 24 robos cometidos en centros de enseñanza de la comarca de La Vega Baja, según informaron ayer fuentes de la benemérita. Los ladrones se llevaban material informático, audiovisual y llaves. Los robos habían generado "cierta alarma social" en las poblaciones afectadas.

Los arrestos se produjeron el pasado 25 de mayo, tras más de dos meses de investigación. Los robos, que arrancaron en febrero de 2011 y no cesaron hasta el día de la detención de sus dos presuntos autores, afectaron a colegios de los municipios de Callosa de Segura, Cox, Granja de Rocamora, San Isidro, Catral, Dolores, Bigastro, Benejúzar y Albatera. Según la Guardia Civil los presuntos ladrones robaron en "dos o, incluso, en tres" ocasiones en un mismo centro educativo.

Los sospechosos, españoles de 24 y 30 años, fueron apresados durante la madrugada tras tener conocimiento la Guardia Civil de que se estaba registrando un robo en un colegio de Albatera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_