ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 5 de junio de 2011

Galicia

La mujer de Sito Miñanco promueve 38 chalés a pie de playa en Sanxenxo

Cuando el reo José Ramón Prado Bugallo, alias Sito Miñanco, franquee los muros de la prisión de Algeciras para disfrutar de su primer permiso carcelario, podrá comprobar la prosperidad que sus años entre rejas ha traído a alguna de las empresas que fundó en los ochenta, la década en la que el narcotraficante amasó su fortuna y cultivó poderosos compadreos.

foto de la noticia

El Obradoiro celebra la hazaña con sus fieles / ANXO IGLESIAS

El Obradoiro celebra la hazaña con sus fieles

Al día siguiente de conseguir la hazaña, los jugadores del BluSens Monbús Obradoiro celebraron ayer con sus aficionados el ascenso a la liga ACB, logrado el viernes en Burgos. La plantilla, que derrotó al Ford Burgos en el play-off final después de cuatro durísimos partidos, paseó la copa que acredita su éxito por las calles de Santiago.

Vázquez pide que nadie aproveche el 22-M para pasar "facturas personales"

Pachi Vázquez reclamó unidad y la obtuvo a medias. El líder del PSdeG se enfrentaba ayer al primer comité nacional, máximo órgano entre congresos, desde la derrota electoral del 22 de mayo. Exigió responsabilidad, y que nadie aproveche el momento de dificultad "para pasar facturas personales".

El Día das Letras de 2012 se dedicará a Paz Andrade

Jurista, político galleguista, empresario y también ensayista y poeta. La polifacética trayectoria de Valentín Paz Andrade (Pontevedra, 1898-Vigo, 1987) le valió ayer ser elegido por la Real Academia Galega como la figura a la que se le dedicará el Día das Letras Galegas de 2012.

"El decreto del gallego eliminó un problema"

PABLO LINDE | Santiago

Vuelve a Fraialde el zoqueiro 'paseado'

El tractor no es para cualquiera

En lo que va de año, 12 personas perdieron la vida en accidentes de tractor. El recuento es posible gracias a las secciones de sucesos de los periódicos, porque en las estadísticas oficiales no hay ni rastro de esta docena de siniestros mortales: según los datos que maneja el Instituto Galego para a Saúde e a Seguridade Laboral (ISSGA).

Melancolía

SUSO DE TORO

Domingo Villar o el placer de la novela negra

PACO LÓPEZ-BARXAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana