ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 5 de junio de 2011

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

Fragmentos para mañana

MARUJA TORRES
CON GUANTES

Quince

RAY LORIGA
LA IMAGEN
foto de la noticia

Un presidente poco presidente

JUAN JOSÉ MILLÁS

Una fotografía no demasiado gráfica; no está bien que los crímenes parezcan muy crímenes. La cúpula del Gobierno de EE UU asiste en directo a la operación para eliminar a Bin Laden.

MÚSICA
foto de la noticia

Las siete vidas de Alejo Stivel

IKER SEISDEDOS

Triunfó con el rock de Tequila en el Madrid de la premovida. Tras unos "años oscuros", en las dos últimas décadas se ha reinventado como productor de éxito. Incombustible, vuelve a renacer lanzando su propio disco y apostando por nuevos grupos de talento.

10 PREGUNTAS A
JON SISTIAGA
foto de la noticia

"En las guerras me cago de miedo, por eso estoy vivo"

LUCAS ARRAUT

Jon Sistiaga. Periodista irunés, de 43 años. Estrena El peor trabajo del mundo, un reportaje sobre el volcán en activo Kawah Ijen, en Indonesia, y las insoportables condiciones de trabajo que sufren los mineros que extraen azufre de él. Canal +, 16 de junio.

TENDENCIA

Locuras que desbordan la cabeza

EUGENIA DE LA TORRIENTE

Los sombreros habían quedado relegados a las ceremonias, los museos y las carreras de caballos. Despojados de lo cotidiano, abrazan su carácter escultórico y se convierten en objetos pintorescos y llamativos. La boda real británica ha marcado el retorno de una fascinación.

PSICOLOGÍA

La ira nos esclaviza

MIRIAM SUBIRANA

El daño que nos hacen otros provoca rencor o deseos de venganza. Pero sin perdón y olvido, el resentimiento controla nuestras vidas.

ENTREVISTA
NICHOLAS STERN
foto de la noticia

"El mundo empresarial va muy por delante de los políticos respecto al cambio climático"

JESÚS RUIZ MANTILLA

Su informe sobre el impacto del cambio climático en la economía modificó la manera de abordar ese problema desde el poder. Ahora alerta de que vayamos tan despacio.

VOCES DEL 15-M
foto de la noticia

Por qué estaban ahí

LOLA HUETE MACHADO

La puerta del sol ya no es puerta, sino puerto, desde que el 15 de mayo arribaron en ella los deseos de miles de ciudadanos indignados pidiendo una democracia mejor. Sus voces sorprendieron en plena campaña electoral. ¿Por qué estaban ahí? estas páginas recogen 30 testimonios de su puño y letra...

Fotógrafos en combate

QUINO PETIT

Se juegan el pellejo en cada disparo. Nos enseñan lo que no queremos ver. Tim Hetherington y Chris Hondros, dos grandes del oficio, han muerto recientemente en Libia. Destacados fotoperiodistas han seleccionado para 'El País Semanal' una de sus imágenes más icónicas. A partir de ellas reflexionan sobre los desastres de la guerra.

SAN PETERSBURGO
foto de la noticia

La ciudad matrioska

IGNACIO VIDAL-FOLCH

Fiera y tierna, inabarcable y extravagante. Después del sueño invernal, la primavera ártica despierta la vida en esta metrópoli en la que se ha ido superponiendo la historia de Rusia.

MODA
foto de la noticia

El amigo sueco

INÉS M. MARTÍNEZ-MORA

La cadena COS acaba de abrir su cuarta tienda en España. Su filosofía se basa en los principios del diseño democrático: ropa buena y bonita, solo que no tan barata.

BELLEZA
foto de la noticia

El chip prodigioso

BORJA BAS

Entramos en los laboratorios de Procter & Gamble para comprobar los avances de la genómica, que permite estudiar 20.000 genes a un tiempo. Así es la vanguardia biológica aplicada a la cosmética.

COCINA
foto de la noticia

El queso se moderniza

ÁLVARO CASTRO

¿Se puede servir como en un 'sushibar'? La tienda Poncelet abre un restaurante y centro divulgador que apuesta por sofisticar este alimento.

ESCALERA INTERIOR

La Puerta del Sol

ALMUDENA GRANDES
LA ZONA FANTASMA

Rechistar

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana