_
_
_
_
_

Josep Puigpelat regresa a casa sano y salvo

El exdirigente de Unió de Pagesos (UP) Josep Puigpelat regresó la madrugada de ayer a su domicilio sano y salvo después de estar tres días desaparecido, según informaron los Mossos d'Esquadra. La policía no halló ninguna causa criminal en la desaparición, por lo que deberá ser Puigpelat quien explique, si lo considera oportuno, por qué no acudió el pasado martes por la noche a una reunión de la cooperativa de Calaf que preside y tampoco regresó a su domicilio.

Los agentes trabajan con la hipótesis de que el exdirigente de UP desapareciera voluntariamente por los problemas económicos que atraviesa su cooperativa. Al principio, los Mossos consideraron la posibilidad de que Puigpelat hubiera sufrido un accidente, pero dejaron de buscar su vehículo cuando varios testigos aseguraron haberle visto.

Marià Torra, alcalde de La Molsosa (Solsonès), municipio en el que reside la familia Puigpelat, explicó ayer a Efe que la policía confirmó que el empresario agrario ha pasado dos noches en un hostal de Gombrèn (Ripollès).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_