ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 2 de junio de 2011

España

Los recortes de los populares
foto de la noticia

Mariano Rajoy / ULY MARTÍN

Rajoy empieza a gobernar con sus barones

Mariano Rajoy aún tiene que ganarle a Alfredo Pérez Rubalcaba para llegar a La Moncloa. Pero ya tiene mucho andado. Casi todo el poder autonómico está en manos del PP desde el pasado 22 de mayo. Y el líder ha decidido utilizarlo desde el primer momento, con dos objetivos.

Unos mandamientos que nadie cumple

JOSÉ MANUEL ROMERO

Rubalcaba recibe el apoyo total de los militantes del PSOE andaluz

En Sevilla y a puerta cerrada inició ayer Alfredo Pérez Rubalcaba su carrera para que los militantes del PSOE conozcan más de cerca al que aspira a ser su candidato a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales. "Para muchos soy Pérez Rubalcaba.

López descarta cualquier pacto con Bildu ante el comité nacional del PSE-EE

UPyD rechaza facilitar con su voto gobiernos de coalición

CiU se inclina por el PP como socio principal en Cataluña

Sin la presión de las elecciones municipales de por medio, Convergència i Unió y el Partido Popular escenificaron ayer un nivel de entendimiento en el Parlamento catalán que ambos partidos habían estado negando desde que comenzó la legislatura en Cataluña.

La cuadratura del círculo

JOSEP RAMONEDA

Pedreira fija 15 millones de fianza al jefe de la red Gürtel para su libertad

El juez instructor del caso Gürtel, Antonio Pedreira, acordó ayer la libertad eludible bajo fianza de 15 millones para Francisco Correa, el cabecilla del mayor escándalo de corrupción con conexiones políticas que sacude España desde la llegada de la democracia.- La fianza de 15 millones de euros impuesta a Francisco Correa es la segunda más alta de la historia judicial española.

foto de la noticia

El juez imputa a tres directivos de Spanair por el accidente de Barajas

El juez Javier Pérez, instructor del accidente del avión de Spanair que se estrelló en Barajas el 20 de agosto de 2008, ha decidido imputar a tres jefes de área de esta compañía por 154 delitos de homicidio imprudente (uno por cada número) y 18 de lesiones imprudentes (cifra de supervivientes).

Encausados 16 controladores por el caos aéreo que provocaron en el puente de la Constitución

El jurado absuelve al yerno de los Tous porque mató en defensa propia

Lluís Corominas y su mujer se metieron a toda prisa en el coche gris que les esperaba a las puertas de la Audiencia de Barcelona. Rodeado por una nube de cámaras y parapetado tras el cristal del asiento trasero, el yerno de la familia de joyeros Tous levantó el pulgar en señal de victoria y se despidió de los suyos con una leve sonrisa.

Los muertos en carretera caen un 9,5% entre enero y mayo

La UE respalda a España en un conflicto sobre aguas del Peñón

El Tribunal General de la Unión Europea ha dado una satisfacción a España en el secular contencioso gibraltareño al desestimar un recurso de las autoridades de la metrópoli y de la colonia contra la decisión de la Comisión Europea de incluir en la relación de Lugares de Interés Comunitario (LIC), por su extraordinario valor ecológico y a petición de España, unas aguas que británicos y gibraltareños consideran de soberanía propia.

El Supremo archiva otra querella contra José Bono

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana