ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 31 de mayo de 2011

Cataluña

La represión del 15-M
foto de la noticia

Dos jóvenes rebuscan entre los objetos que se sacaron de la plaza de Catalunya / J. SÁNCHEZ

"Los Mossos han salido por patas como niñas y los guarros han vuelto a la plaza"

"Lo mío ha sido como estar en una pastelería y no poder comer ni un trocico de pastel. Tanto hijoputa y ni una colleja he podido dar". Ferran T. F., un agente de la Guardia Urbana, publicó esa y otras lindezas en su perfil de Facebook tras los incidentes del viernes durante el desalojo de la plaza de Catalunya, donde los indignados del Movimiento 15-M permanecen acampados.

El Incasòl pregunta a sus empleadas, en plenos recortes, si están embarazadas

El Instituto Catalán del Suelo (Incasòl), que a finales de marzo despidió a 22 trabajadores, envió la semana pasada una notificación en la que pedía a las trabajadoras que comunicaran a la dirección si estaban embarazadas y en qué semana de gestación se encontraban, según indica el documento al que ha tenido acceso EL PAÍS.

El mal tiempo ayuda a aplicar la prohibición de ir en biquini por la calle

Salud confirma que el 'tijeretazo' de Mas alcanzará el 10%

El tijeretazo sanitario del Gobierno de Artur Mas será finalmente del 10%. Así lo confirmó ayer el Departamento de Salud, desmintiendo en parte al secretario de coordinación y estrategia de Salud, Francesc Sancho, que el domingo anunció que el recorte del "presupuesto no será tan grande como cree mucha gente".

El fin del ciclo municipal progresista

ENRIC COMPANY
La represión del 15-M

El Consejo de Europa investigará la carga policial de la plaza de Catalunya

La violenta carga de los Mossos d'Esquadra contra los acampados de la plaza de Catalunya del pasado día 27 llegará a Europa. El Comité Europeo para la Prevención de la Tortura se reunió ayer en Barcelona con diversos juristas en la visita que realiza periódicamente a España y recibió un extenso dossier con más de 200 fotografías y textos periodísticos, además de numerosos vídeos que recogen la acción de la policía autonómica.

ICV cree que la acción es ilegal y avasalla a Puig con preguntas

Condenado el alcalde de Naut Aran por conducir borracho

"Se os ha acabado el trabajo y juro por mi madre y por mi hijo que iré a por vosotros. Hablaré con Artur Mas [presidente de la Generalitat] y con Felip Puig [consejero de Interior] para que no trabajéis más".

Búsqueda en el huerto de Laso

Agentes de los Mossos volvieron a buscar ayer sin éxito restos humanos en el huerto de Ramón Laso, en prisión por la desaparición, en marzo de 2009, de su mujer, Julia Lamas, y su cuñado, Maurici Font.

Euroconcert cierra por la crisis y suspende los conciertos en el Palau

Era una de las promotoras decanas de la programación de conciertos en la ciudad de Barcelona, pero la crisis no respeta antigüedades.

La historia al estilo ‘Sàpiens’ llega a las librerías

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana