_
_
_
_
_

Prisión para una pareja por prostituir a una menor

El juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Ontinyent ordenó ayer el ingreso en prisión de un hombre y una mujer, pareja sentimental, por haber supuestamente explotado sexualmente a una menor de 16 años en un municipio de la comarca de la Vall d'Albaida. La pareja fue encarcelada tras declarar ante el juez por los supuestos delitos de trata de seres humanos, prostitución y corrupción de menores. Al varón se le imputó, además, un delito de abusos sexuales.

En la operación fue detenido también un hombre que supuestamente cedía su vivienda para que la menor mantuviese las relaciones. El juez no lo mandó a prisión, pero le imputó un delito de corrupción de menores y abusos sexuales, dictó una orden de alejamiento respecto de la joven y le impuso la obligación de comparecer en el juzgado.

La Guardia Civil detuvo, paralelamente, a una decena de hombres por haber mantenido, supuestamente, relaciones con la menor. Los varones quedaron en libertad pero serán citados a declarar ante el juez, que dictó la causa secreta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_