_
_
_
_
_
TECNOLOGÍA

Llega el primer Masters de Augusta en 3D

Primero fue el tenis y luego el fútbol y el baloncesto. Ahora el golf se suma a los deportes que apuestan por la tecnología 3D. Digital +, a través de Canal + 3D (dial 128), inaugura esta noche (23.30) las retransmisiones en este novedoso formato con el primer Grand Slam de la temporada, el Masters de Augusta, que se disputa, desde hoy y hasta el próximo domingo, en el Augusta National Golf Club (Georgia, EE UU). Con esta nueva apuesta, Digital + quiere "seguir siendo la televisión de referencia para los amantes del golf", indicó Carlos Martínez, director de Deportes de la cadena.

Además, Canal + Golf (dial 53) y Canal + Deportes 2 HD (dial 119) ofrecerán al completo las cuatro jornadas del Masters (21.00). Canal + y Canal + HD (dial 111), por su parte, emitirán, en diferido, las dos últimas horas de juego en cada jornada. Por último, los aficionados también podrán seguir el torneo desde Internet (en www.plus.es y a través de www.canalplus.es/golf), así como en el iPhone y el iPad.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_