_
_
_
_
_

Mueren dos motoristas al chocar entre sí en Torrelaguna

Elena G. Sevillano

Dos hombres de 29 y 35 años fallecieron ayer al chocar sus motocicletas en la carretera N-320, a la altura de Torrelaguna. Uno de ellos se estaba desviando para tomar otra carretera y el otro no pudo esquivarle y colisionaron en "un golpe muy violento", según el portavoz de Emergencias 112. El choque provocó que los motoristas fallecieran en el acto por múltiples traumatismos. Los bomberos se desplazaron al kilómetro 332 de la carretera porque una de las motos se incendió tras la colisión, aunque cuando llegaron el fuego ya se había extinguido, aseguró el portavoz. La Guardia Civil investiga cómo se produjo el choque.

El de Torrelaguna fue el tercer accidente de moto grave ocurrido en la región durante el fin de semana. Otro motorista, de 33 años, falleció en la madrugada del sábado al salirse de la vía el scooter en el que viajaba y golpearse en la cabeza con una señal de tráfico en la glorieta de López de Hoyos, en Madrid. También el sábado, los dos ocupantes de una moto-cicleta resultaron heridos graves al chocar con un turismo en la carretera M-305, en Chinchón.

Más información
Mueren nueve motoristas en la carretera durante el fin de semana
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Elena G. Sevillano
Es corresponsal de EL PAÍS en Alemania. Antes se ocupó de la información judicial y económica y formó parte del equipo de Investigación. Como especialista en sanidad, siguió la crisis del coronavirus y coescribió el libro Estado de Alarma (Península, 2020). Es licenciada en Traducción y en Periodismo por la UPF y máster de Periodismo UAM/El País.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_