_
_
_
_
_

Gomà e ICV se presentan como antídoto a los recortes

El principal y más fiel socio del PSC en Barcelona, Iniciativa per Catalunya, afronta las municipales de mayo con nuevo candidato, Ricard Gomà, y con la esperanza de capitalizar el desgaste de los socialistas y el voto de los contrarios a los recortes sociales. Gomà afronta la precampaña con el lema Mirando a los ojos de la gente.

El mensaje de Iniciativa se basará en denunciar que ni los socialistas ni Convergència i Unió anunciaron en sus respectivas campañas electorales los recortes sociales que han acabado aplicando. "Nosotros hacemos lo que decimos y decimos lo que haremos", aseguran fuentes de la campaña de ICV en Barcelona. El candidato de Iniciativa intentará jugar la baza de la novedad -será la única cara nueva de los principales partidos- pero tendrá que luchar a fondo para lograr ser una cara conocida entre el electorado. De ahí que ICV comience hoy una campaña con la imagen del candidato y ese nuevo lema.

Los ecosocialistas centrarán su campaña en presentarse como un antídoto contra los recortes sociales. Prometen no apoyar nuevos recortes y mantener la calidad de los servicios públicos amenazados por la reducción presupuestaria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_