ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 21 de marzo de 2011

Andalucía

foto de la noticia

Griñán baila con la candidata de Málaga, María Gámez / JULIÁN ROJAS

Griñán admite que el PP puede ganar si hay una baja participación

Sacar más votos, más concejales y más alcaldías que el Partido Popular es el objetivo electoral del PSOE andaluz en las próximas elecciones municipales del 22 de mayo, pero todo se puede ir al traste si los ciudadanos que siempre han dado su apoyo a los candidatos socialistas le vuelven la espalda y no van a las urnas.

Elecciones municipales

Denominación de origen Bolín

Bolín siempre vuelve. La renuncia al acta de concejal la misma noche electoral que perdió la alcaldía en mayo de 2007 y a la presidencia del partido que fundó en 1995, el Grupo Independiente de Benalmádena (GIB), parecían indicar una retirada definitiva de quien ha sido 24 años alcalde de la ciudad en tres etapas distintas.

El PSOE andaluz mueve ficha

ANTONIO YÉLAMO

Arenas promete instalar en Málaga varias instituciones

La Junta recuerda a los municipios que no pueden legalizar viviendas

La prescripción de la infracción por construir viviendas en suelo no urbanizable, que la ley fija en cuatro años, no implica que las construcciones puedan ser legalizadas, por lo que los Ayuntamientos no tienen autoridad para otorgarle licencias de primera ocupación.

El TSJA anula unas ordenanzas locales de suelo no urbanizable

Isofoton renace gracias al mercado exterior y la rebaja del 60% en costes

Ángel Luis Serrano, presidente de Isofoton, recorre con largas zancadas la nave de 30.000 metros cuadrados que alberga la nueva línea Reis de producción de módulos fotovoltaicos. Varios grandes brazos robotizados, controlados por ingenieros y operarios españoles, alemanes y coreanos ensamblan con precisión nanométrica las obleas de silicio en los paneles.

La ruptura con el chabolismo

Marina tiene 25 años y cinco hijos. Dos de ellos viven con ella en Córdoba. A los otros tres los dejó en Rumanía, su país. Marina es una mujer gitana que vino a España a intentar ganar dinero para volver a su país, comprar un terreno y construir una casa. Pero en su viaje, como muchos compatriotas de su misma etnia, solo ha conocido el chabolismo.

Condena a Salud por la muerte de un feto por un mal diagnóstico

Una marea azul por Córdoba 2016

Una marea azul de varios miles de personas cubrió ayer el puente romano de Córdoba y sus alrededores para respaldar la candidatura de la ciudad a la capitalidad cultural de 2016. Ataviados con la camiseta azul de la capitalidad cordobesa, los asistentes posaron para las distintas fotografías que tomó la Fundación Córdoba Ciudad Cultural para el dossier final de la candidatura.

El agua como derecho humano

RAÚL LIMÓN | Sevilla

Una exposición revisa los conflictos relacionados con los recursos hídricos

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana