ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

domingo, 13 de marzo de 2011

Un hombre recibe cuatro puñaladas en la puerta de una discoteca de moda

Un hombre de 25 años recibió cuatro puñaladas en la madrugada de ayer en la puerta de KuDéTa, una discoteca de la carretera de A Coruña que antes se llamaba Buddha del Mar, lugar frecuentado por futbolistas y famosos del mundo de la televisión.

El joven recibió un pinchazo en el costado y tres más en la pierna, informó Emergencias Madrid. Su estado no era grave pero los médicos pensaron que la herida del costado podría complicarse, por lo que fue ingresado en el hospital Clínico.

El joven declaró a la policía que le habían apuñalado durante una pelea, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. El agresor, que lo identificó la víctima como marroquí, y uno de sus acompa-ñantes huyeron del aparcamiento de la discoteca después de la reyerta. Por el momento no se han producido detenciones, aunque testigos tomaron nota de la matricula del coche de los fugitivos.

Por otro lado, la policía ha detenido al presunto autor de un delito de violación y tres agresiones sexuales cometidas en el distrito de Moncloa. El arrestado contactaba con sus víctimas a través de foros de Internet, a las que después forzaba. La investigación comenzó en enero del presente año, a raíz de la denuncia interpuesta por una joven. La chica contaba que le había propuesto mantener relaciones pero a cambio de dinero, a lo que él después se negó cuando se vieron en persona. Con la colaboración de los responsables de las páginas web que albergan los foros, los investigadores descubrieron que varias de las usuarias podían haber sido víctimas del mismo hombre. Rastrearon un teléfono móvil y terminaron deteniéndolo.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana