_
_
_
_
_

Segundo 'kamikaze' en Alicante en solo 24 horas

Segundo episodio de supuesta conducción kamikaze en las carreteras de Alicante en apenas 24 horas. La Guardia Civil arrestó la noche del jueves a una mujer que cubrió unos 17 kilómetros por la autovía A-77 (Alicante-Alcoi) en sentido contrario. La temeraria acción de la conductora se saldó sin ningún accidente debido a que la vía cuenta con tres carriles de circulación en cada sentido y la baja intensidad de tráfico que había en esos momentos.

La supuesta conductora kamikaze, de 47 años, fue interceptada por los agentes alrededor de las 22.30 horas en una rotonda a la altura del término de Sant Vicent del Raspeig. La mujer dio negativo en la prueba de alcoholemia. Tras interrogarla, la Guardia Civil dejó a la mujer en libertad con cargos por un delito de conducción temeraria.

Este episodio se suma al protagonizado la noche del miércoles por un guardia civil que circuló siete kilómetros en sentido contrario por la autovía A-31, a su paso por Alicante. Este conductor sí causó un accidente con siete heridos. En la prueba de alcoholemia dio positivo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_