ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 1 de marzo de 2011

Economía

foto de la noticia

De izquierda a derecha, los presidentes de las patronales CEPYME y CEOE, Jesús Bárcenas y Gerardo Díaz Ferrán, y los secretarios generales de UGT y CC OO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo / EFE

Los convenios incluirán la mediación obligatoria para evitar bloqueos

La figura del mediador entre empresas y trabajadores va a ganar protagonismo en los convenios. La reforma que negocian sindicatos y patronal potenciará el papel de la mediación, hasta ahora voluntaria, en las relaciones laborales.

Acciona retrasa un año su plan estratégico cuatrianual

Martinsa eleva sus pérdidas un 12% hasta 827 millones

Van Rompuy suaviza la propuesta alemana sobre pacto de competitividad

El presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, presentó ayer su propuesta de Pacto de Competitividad a los representantes de los 17 países que integran el euro.

Cinco cajas alquilarán pisos por la agencia pública

La inflación y la subida de los tipos de las hipotecas complican la recuperación

Los sueldos de los trabajadores crecen poco; en algunos casos incluso bajan. El desempleo sigue en las alturas, entre los mayores del mundo desarrollado.

foto de la noticia

Protesta de empleados de Clesa

Si el domingo fueron los jugadores del Rayo Vallecano los que protestaron por no cobrar sus sueldos, ayer lunes fue el turno de los trabajadores de Clesa.

Moody's cree que las cajas necesitan 50.000 millones de capital

El Gobierno estima en un máximo de 20.000 millones de euros las necesidades de capital de las cajas con la nueva normativa aprobada en febrero.

El consejo del Banco Santander ganó 39,7 millones en 2010

El Banco Santander volvió a ser en 2010 la entidad que mejor retribuyó a su consejo de administración. Los consejeros del banco presidido por Emilio Botín ganaron 39,7 millones. La cifra es un 13,4% mayor a la declarada en 2009, pero la subida se limita al 8,7% en una comparación homogénea.

La Caixa e Ibercaja recortan su dotación para obra social

PRISA registra pérdidas de 73 millones tras sanear su balance

PRISA (grupo editor de EL PAÍS) ha ejecutado en 2010 la parte principal de su plan de reestructuración financiera, manteniendo el perímetro de consolidación y el control de sus empresas, salvo en el caso de Cuatro.

Iberdrola destina 38 millones de euros en acciones a premiar a sus directivos

La eléctrica Iberdrola ha aprobado la entrega de acciones a sus directivos en concepto de bono estratégico 2008-2010. La compañía ha estimado que ese programa va a suponer la entrega a los ejecutivos a lo largo de tres años de 5.997.000 acciones, valoradas a precio de mercado en casi 38 millones de euros, según figura en su informe anual.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana