_
_
_
_
_
Reportaje:marcas

Una boda en la hamburguesería

La cadena McDonald's ensaya los banquetes nupciales en Hong Kong

Una reunión de amigos en McDonald's. Una pareja que se conoce allí. Una primera cita íntima al calor de la hamburguesa con queso. Un noviazgo salpicado de cenas los viernes a base de McMenús. ¿El siguiente paso natural? Según el razonamiento de la mayor cadena de comida rápida del mundo, la respuesta está clara: la McBoda.

Aseguran en la compañía que es un proceso frecuente en Hong Kong, el lugar donde tres franquicias han sido pioneras en ofrecer el servicio desde enero, y donde la primera pareja de enamorados celebró su enlace matrimonial el 14 de febrero, Día de San Valentín. Ya hay dos banquetes contratados para este año y unas 70 parejas se han interesado en el servicio.

Kelvin y Ashley festejaron su compromiso rodeados de amigos, kétchup y patatas fritas, pero también con pastel de manzana, globos rosas, regalos para los niños y otros complementos especiales para la ocasión. Las bebidas alcohólicas están prohibidas. Se gastaron mucho menos dinero de lo que se habrían gastado en los locales habituales -un McMenú cuesta es Hong Kong aproximadamente tres euros-.

Más información
Arco pasa con nota el cambio de milenio

El banquete incluye también las tarjetas de invitación, adornadas con arcos dorados y una decoración estilo Ronald McDonald. Los novios se gastarán normalmente menos de 1.000 euros, según estimaciones de la compañía.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_