ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 15 de febrero de 2011

Comunidad Valenciana

Tres intrusos se hacen pasar por médicos en centros de Alicante

El Colegio de Médicos de Alicante ha hecho públicos tres casos de personas que se hicieron pasar por médicos en los últimos años (2008 y 2009). Sumados a mujer que simuló ser una doctora de urgencias en el hospital Peset de Valencia, ya son cuatro los casos similares de los que se ha tenido conocimiento en dos semanas.

foto de la noticia

Javier Bru / DAVID RODRÍGUEZ

Un edil del PP y asesor del cabecilla de Brugal se niega declarar ante el juez

Javier Bru, concejal del PP en Albatera y asesor financiero y contable del grupo empresarial de Ángel Fenoll, líder de la supuesta trama corrupta del caso Brugal, se negó ayer a declarar ante el juez.

Gecen recusa a Domínguez por el caso del aeropuerto de Castellón

El Grupo Ecologista para el Estudio y Conservación de los Espacios Naturales (Gecen) ha recusado al presidente de la Audiencia de Castellón, Carlos Domínguez, y a otros tres magistrados de la Sección 1ª

Valencia instala un nuevo sistema de tratamiento de agua por luz ultravioleta

La planta potabilizadora de La Presa, en Manises, que abastece de agua a 900.000 habitantes de la ciudad de Valencia y de L'Horta Nord, cuenta con un nuevo sistema de tratamiento que, mediante la aplicación de luz ultravioleta, optimiza la desinfección del agua bruta del río Turia y del canal Júcar-Turia

Mestre exige millones al Consell a la vez que negocia el rescate de Jesuitas

El desenlace para el solar de Jesuitas está cada día más cerca. Y más enrevesado también. El Tribunal Supremo tiene previsto ver el próximo 8 de marzo el recurso de casación presentado en 2009 por Salvem el Botànic

El alcalde de Elche acusa a la Generalitat de boicotear obras

El alcalde socialista de Elche, Alejandro Soler, está harto del "boicoteo sistemático y permanente" del Consell a proyectos y obras aprobadas y listas para su ejecución.

Trató de matarla por pedir silencio

Ángel Flores aceptó ayer una condena de cinco años de cárcel por intentar matar a su compañera sentimental el pasado 3 de marzo en el piso que ambos compartían en el barrio valenciano de Orriols.

El hombre hallado muerto en Valencia era candidato a la alcaldía de Madrid

La policía nacional seguía ayer investigando la muerte de Vicente Marco, jurista de 50 años y candidato de la formación minoritaria Los Verdes Ecopacifistas a la alcaldía de Madrid en las elecciones del próximo mes de mayo.

Compromís refuerza su lista en Elche con Mollà

Los partidos de izquierda se juegan mucho en Elche en las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. Es la única gran ciudad en la que gobiernan, y el PP les pisa los talones.

Multa a los acusados por la muerte de tres senderistas

Barenboim ofrece tres sesiones en el Palau de la Música de Valencia

Daniel Barenboim ofrecerá esta tarde la primera de sus tres sesiones en el Palau de la Música de Valencia. El de hoy será un recital en solitario, mientras que el jueves actuará con la Orquesta de Valencia y Yaron Traub a la batuta.

Un Grammy para 'Dinastia Borja'

El musicólogo y director de orquesta Jordi Savall fue distinguido ayer con el Grammy a la Mejor Actuación de Pequeño Formato de género clásico por su obra Dinastia Borja. Església i Poder en el Renaixement.

Veto en Facebook

J. P. | Valencia

La Generalitat bloquea debates sobre RTVV o la transparencia de la Administración en la página que ha abierto en la red social

Alemania

ANDRÉS GARCÍA RECHE
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana