_
_
_
_
_

Cuatro sindicalistas detenidos por una agresión en un burdel

Cuatro individuos supuestamente implicados en la agresión a dos porteros del club de alterne Peinador de Mos (Pontevedra), que sufrieron heridas de gravedad realizadas con arma blanca, pasaron ayer a disposición judicial, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 24 de diciembre a raíz de una discusión por la entrada del establecimiento. Los cuatro varones sospechosos, conocidos sindicalistas del sector naval en Vigo, fueron captados por una cámara a la entrada del local.

Debido a que estos hombres no eran conocidos en la zona ni por ninguno de los implicados, la Guardia Civil decidió difundir el pasado jueves las imágenes de los cuatro, solicitando la colaboración ciudadana a fin de poder identificarlos.

El pasado viernes por la mañana fueron detenidos tres y sobre las cuatro de la tarde se presentó el cuarto en la Comandancia de Pontevedra. Todos ellos son de Vigo y se les imputan dos delitos de tentativa de homicidio a cada uno, ya que fueron dos porteros los que resultaron heridos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_