_
_
_
_
_

RTVV gasta 360.000 euros en el portal Noumultimèdia

El director general de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV), José López Jaraba, presentó ayer Noumultimèdia, un portal de Internet que ha costado al grupo 360.000 euros y que pretende convertirse en "el cuarto canal de RTVV". "En dos años el 90% del consumo en Internet será en productos audiovisuales, y nosotros somos una empresa audiovisual", explicó el director general, que tiene el objetivo de "abrir de par en par" el medio de comunicación a toda la sociedad.

La plataforma Noumultimèdia, según explicó Germà Arroyo, jefe del departamento Multimedia RTVV, permitirá al usuario "ver una programación fuera del horario habitual, es decir, cuando quiera". Eso sí, en la mediateca del portal solo se podrá acceder a contenidos sobre los que la cadena tenga los derechos. Asimismo, desde la dirección www.rtvv.es también se tendrá acceso a las emisiones de Ràdio 9, también a las desconexiones provinciales. Arroyo explicó que el portal será apto para todos los soportes, desde los ordenadores tradicionales hasta las tabletas o los teléfonos inteligentes, y que estará conectada con todas las redes sociales, las actuales y las futuras.

El secretario general del PSPV y candidato socialista a la Generalitat, Jorge Alarte, calificó por su parte como "absolutamente vergonzoso" que RTVV "derroche" 360.000 euros en una página web cuando el ente público "no le paga a nadie", en un caso, que, según ha destacado, "una vez más, parece que es un negocio para algún amiguete". RTVV tiene una deuda de más de 1.200 millones de euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_