ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 30 de enero de 2011

Galicia

El grupo de empresas del alcalde de Tui acumuló 44 millones de deudas en 2009

El Grupo Provitui, con empresas directamente vinculadas al alcalde de Tui, Antonio Feliciano Fernández Rocha, del PP, acumuló un pasivo de casi 44 millones de euros en el ejercicio de 2009, según los datos declarados por las propias sociedades en el Registro Mercantil.

foto de la noticia

Los ecologistas irrumpen en una cacería de zorros en Pontecaldelas / CARLOS PUGA

Los ecologistas irrumpen en una cacería de zorros en Pontecaldelas

Más de un centenar de ecologistas irrumpieron ayer en una batida de zorros en Pontecaldelas. Los activistas, convocados por la Fundación Equanimal, sabotearon la fase del campeonato de España de caza de zorro para "salvar el mayor número posible de animales y concienciar a la población a favor del respecto a los animales".

El precio de la vivienda en España solo se dispara en Ourense y Lugo

Ourense y Lugo ponen patas arriba la teoría generalizada que explica los motivos -atribuidos a la crisis- del bajón del precio de la vivienda en España. Las dos provincias con menor desarrollo económico y empresarial de Galicia y a la cola en renta per cápita contradicen las estadísticas y no sólo no bajan el precio de sus pisos, sino que lo encarecen.

El PP acusa a Melide de "no reconocer" mil facturas

La caja se aferra a sí misma

El vídeo más visto sobre la fusión de las cajas gallegas en Youtube, el mismo que describe a Alberto Núñez Feijóo como un malvado "Señor de las Caixas" que forja el "anillo de poder para controlarlos a todos" y quiere doblegar a Caixanova, se ha quedado anticuado.

"La gente está dejando la rehabilitación"

Con la empresa de ambulancias encargada del transporte no urgente de pacientes en la Costa da Morte en huelga desde hace más de siete meses y los servicios mínimos, muchos pacientes del Hospital Virxe da Xunqueira de Cee tienen que recurrir a medios propios para completar sus tratamientos.

Los bares salvan el Noitebús

El Melide las rutas que llevan a los jóvenes a las zonas de marcha los fines de semana sobreviven, unas por iniciativa privada -de las empresas de transporte- y otras porque el Ayuntamiento y la asociación de empresarios han decidido crear varias líneas alternativas para asegurarse la llegada de jóvenes la noche del sábado.

Caixa busca país

ANTÓN LOSADA

Luis Tosar, talento para vivir

JORGE COIRA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana