_
_
_
_
_

Dos detenidos por causar 27 accidentes de tráfico

Patricia R. Blanco

Colocaban por diversión piedras de grandes dimensiones y elementos de balizamiento cubiertos con plástico o lona negra en la carretera. Y por diversión provocaron, desde el pasado mes de octubre, al menos 27 accidentes de tráfico. Los supuestos causantes de los siniestros, I. G. P., de 26 años, y J. M. P. P., de 27, fueron arrestados el domingo en Almería, según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil.

Los detenidos, acusados también de la quema de 52 contenedores, ocho vehículos y un inmueble, solían actuar durante la madrugada de los fines de semana o vísperas de festivos, especialmente en la A-7 entre Vera (Almería) y Lorca (Murcia), y en la A-92N, entre los municipios almerienses de Vélez Rubio y Chiriviel.

Su última fechoría, el pasado domingo, llevó a su detención. Una patrulla de la Guardia Civil los interceptó a la entrada de Huércal Overa (Almería), poco después de que hubieran colocado una piedra de gran tamaño en la A-7.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Patricia R. Blanco
Periodista de EL PAÍS desde 2007, trabaja en la sección de Internacional. Está especializada en desinformación y en mundo árabe y musulmán. Es licenciada en Periodismo con Premio Extraordinario de Licenciatura y máster en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_