ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 25 de enero de 2011

Comunidad Valenciana

Los fiscales salen en defensa de Cabedo ante el acoso del PP

Los fiscales valencianos salieron ayer en defensa de la imparcialidad de Ricard Cabedo, fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, que está siendo objeto de una agresiva campaña de desprestigio por parte del PP.

foto de la noticia

SOLUCIÓN GLOBAL A LOS COLEGIOS DEL BARRIO / JOSÉ JORDÁN

SOLUCIÓN GLOBAL A LOS COLEGIOS DEL BARRIO

Con este lema, más de dos centeneras de padres y alumnos de los cuatro colegios públicos del marinero distrito de la Malva-rosa de Valencia, el instituto público y la única escoleta que hay, se manifestaron ayer por la tarde por el barrio para informar a los vecinos y casales de las necesidades de infraestructuras educativas.

Xixona pide al TSJ la suspensión cautelar de los envíos de basuras desde Castellón

Camps: "El futuro de España pasa por el eje Valencia-Murcia"

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y su homólogo murciano, Ramón Luis Valcárcel, retomaron ayer en Elche su tradicional unidad de acción, en el último año más esporádica que lo que acostumbraba al inicio del mandato.

La monovía del corredor mediterráneo será historia

El Ministerio de Fomento ha adjudicado tres contratos por valor de 205 millones de euros para reactivar el corredor ferroviario del Mediterráneo para viajeros en Tarragona. Uno de los puntos negros de este corredor es el tramo entre Vandellòs y Tarragona.

La UE retira 300.000 euros en ayudas a los agricultores por retrasos del Consell

Barberá declara no tener casa propia ni deudas y Soler debe más que tiene

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, no tiene piso ni deudas, su colega de gobierno Vicente Aleixandre es el concejal con más posibles y la edil, también del PP, Lourdes Bernal encabeza la lista de los más endeudados de la Corporación municipal.

Alarte exige a Camps que sanee la Generalitat y actúe contra la crisis ya

"Camps no quiere hacer nada hasta marzo de 2012. Solo tiene un objetivo, que gane Rajoy", dijo ayer el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, que emplazó al presidente de la Generalitat a "adoptar medidas ya".

Sindicatos y docentes se movilizan contra los recortes y la privatización

"No es momento de aplicar la tijera en educación, en una comunidad con medio millón de parados, muchos de los cuales han vuelto a las aulas para formarse", advirtieron ayer los cinco sindicatos de la enseñaza pública, en una conferencia de prensa conjunta.

Inspecciones a residencias por obligar a madrugar

Pons: "Os animo a la rebelión"

Francisco Pons se despidió ayer en sociedad de la presidencia de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) con una conferencia en el Club de Encuentro Manuel Broseta, que albergó su primera intervención como presidente de AVE en 2003.

Baja el turismo internacional pero crecen las pernoctaciones

Estúpidos de ayer y de hoy

FEDERICO SIMÓN | Valencia

La última película coral de Ventura Pons resume en 'Mil cretins' una galería de personajes de los ácidos cuentos de Quim Monzó

Alarte y la izquierda natural

MANUEL PERIS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana