ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 22 de enero de 2011

Cataluña

El juez investigará a CDC por el 'caso Palau', pero evita más imputaciones

El juez Juli Solaz, cuestionado por su parsimonia en la investigación del saqueo del Palau de la Música, ha tomado una última resolución sobre el caso antes de marcharse a la Audiencia de Barcelona: ha abierto una investigación separada para aclarar si hubo financiación irregular de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) a través de la institución.

foto de la noticia

Robo en la relojería The Watch Gallery / CAROLINA DOBLADO

Dos pistolas y un hacha contra una relojería

Cuatro ladrones armados con dos pistolas, un hacha y una maza atracaron ayer a las 11.30 horas la relojería The Watch Gallery, en la zona alta de Barcelona. La propietaria y cuatro empleados, uno de ellos vigilante de seguridad, estaban dentro del local en el momento del robo, aunque no hubo heridos.

Cuatro hombres asaltan con dos pistolas y un hacha una joyería en la Diagonal

El empleado le abrió la puerta porque iba bien vestido, pero fue un error: el hombre que ayer, alrededor de las 11.30, entró en la joyería The Watch Gallery, en la esquina de la calle de Ganduxer con la Diagonal, no iba precisamente a comprar.

Muere el jefe de la Oficina Antifraude

"El carnet para inmigrantes del PP me recuerda a los certificados franquistas"

Nacida en Salt y toda la vida vecina de la población, la alcaldesa Iolanda Pineda, de 34 años, siente como propios los problemas que han hecho del municipio un referente de las políticas de inmigración (casi el 40% de sus habitantes son extranjeros) y los problemas que surgen cuando esta se entremezcla con la delincuencia.

Amadeu Vives según Boadella

HILARI RAGUER

Hereu dice que ha pecado de modestia en su gestión de Barcelona

Emergencia en alta mar frente a Palamós

Un barco de carga general con bandera de Panamá está a la deriva desde las ocho de la mañana de ayer, cuando un incendio en el sistema de mando lo dejó sin rumbo cerca de Palamós (Baix Empordà). El primer oficial de máquinas resultó herido en el accidente.

La Diputación de Lleida se opone a la nueva línea de muy alta tensión

Vicenç Villatoro dirigirá el Llull tras el respaldo del Gobierno balear

Visto bueno y elogio sin prevenciones del Gobierno de la izquierda balear al intelectual y político nacionalista catalán Vicenç Villatoro para que esté al frente del Institut Ramon Llull (IRL). Su nombramiento como director se concretará el 31 de enero en una junta del patronato que se celebrará en Barcelona.

Algo pasa con 'Susi'

JACINTO ANTÓN
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana