_
_
_
_
_

Pulido espera una caída en las cuentas de Cajasol del 35%

El presidente de Cajasol, Antonio Pulido, admitió ayer que esta entidad, integrada en Caja Cívica, espera una caída en sus cuentas de 2010 del 35% con respecto al año anterior, unos resultados que según ha asegurado están "dentro de la media del sector". En una entrevista en Canal Sur Televisión, Pulido señaló que, con todo, la caída no significa pérdidas: "Llevamos tres años en los que disminuye el beneficio, ya que hemos pasado de los 200 millones de euros de beneficios de hace tres años a los 70 que esperamos en 2010".

La caída del beneficio, según explicó Pulido, se debe a la crisis y la bajada del consumo que lastra la actividad económica. Con respecto a la integración en Banca Cívica, Pulido ha previsto que se reducirán 500 empleos de la entidad, de las 1.100 bajas que se producirán en el grupo a través de prejubilaciones y bajas incentivadas.

El presidente de Cajasol afirmó que Banca Cívica "está abierta a más fusiones", aunque precisó que en este momento no hay conversaciones en este sentido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_