_
_
_
_
_

Cascos anuncia a sus fieles que se "pondrá a la cabeza"

"Os pido permiso para ponerme a la cabeza", sentenció ayer en Nava (Asturias), ante 350 de sus seguidores, el ex vicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez Cascos. El que fuera secretario general del PP anunció que "merece la pena formar un equipo" para concurrir a las próximas elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo.

El dirigente se mostró "disponible" para regresar a la vida política. "Os ahorro el trabajo de convencerme, estoy convencido", dijo en un acto al que los periodistas tuvieron dificultades para acceder. En su segundo acto desde que comunicara su baja del PP, donde militó 34 años, Cascos advirtió: "El que por gusto corre no se va a cansar".

Tan solo unas horas antes, el presidente del PP, Mariano Rajoy, se refirió a Cascos como "historia pasada" y cerró filas a favor de la nueva candidata de su partido en Asturias, Isabel Pérez-Espinosa. "Yo en este asunto estoy en el futuro". El líder del PP, que acudió en Bruselas a un homenaje a la fallecida eurodiputada Loyola de Palacio, se mostró "convencido" de que su partido ganará las elecciones asturianas.

Más información
Seguidores de Cascos registran un nuevo partido para concurrir a las autonómicas
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_