_
_
_
_
_

Los árboles de Navidad en buen estado se recogerán desde el lunes

Acabadas las fiestas, el próximo lunes comienza la recogida de árboles de Navidad. Los operarios de la Concejalía de Medio Ambiente se encargarán de recoger durante todo el mes los árboles y trasladarlos a los viveros municipales. Todos los ejemplares que se vayan a entregar tienen que estar vivos y mantener el cepellón, aunque valen los que hayan perdido algunas hojas pero no estén completamente secos.

La entrega de los árboles podrá hacerse en dos puntos. El primero, el Vivero de Estufas del Retiro, concretamente en la puerta del parque situada en la calle de Alfonso XII frente a la Cuesta de Moyano. El otro lugar de entrega está situado en los Viveros de la Casa de Campo, en la entrada por la Puerta del Ángel, detrás de la Casa-Palacio de Felipe II.

Los árboles podrán llevarse a cualquiera de los dos sitios entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde los días laborables. El Ayuntamiento ha habilitado los teléfonos 91 548 95 12, 91 528 77 03 y 91 526 77 03 para responder las dudas que surjan sobre su entrega.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_