ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 5 de enero de 2011

Internacional

El Congreso de EE UU investiga a Wikileaks

La nueva mayoría republicana en la Cámara de Representantes abrirá en los próximos días una investigación sobre los documentos secretos del Departamento de Estado revelados por Wikileaks, según ha anunciado el congresista de California, Darrell Issa, que hoy jurará su cargo como presidente del Comité de Control y Reforma del Gobierno de la Cámara baja, dentro del grupo de legisladores de la oposición que pasan a ocupar los puestos más relevantes del Congreso.

foto de la noticia

LA CUESTA DE ENERO DE OBAMA

El presidente de EE UU, Barack Obama, regresó ayer a Washington tras 10 días de vacaciones en Hawai y le espera una cuesta de enero nada fácil. Hoy toma posesión el nuevo Congreso, en el que los republicanos tienen la mayoría en la Cámara de Representantes.

"Estamos hartos de la guerra"

ÁLVARO DE CÓZAR | ENVIADO ESPECIAL, Abiyán

El presidente Gbagbo ofrece una salida negociada al conflicto en Costa de Marfil - La población confía en que la crisis política no acabará en un baño de sangre

La UE critica a Grecia por blindar su frontera con Turquía

El Gobierno griego ha sorprendido a Bruselas con el anuncio de la construcción de una valla de 12,5 kilómetros en su frontera nororiental con Turquía para hacer frente a la oleada de inmigrantes que la cruzan ilegalmente con la ambición de entrar en Europa.

Asesinado un gobernador de Pakistán por sus críticas a los islamistas

El gobernante Partido Popular de Pakistán (PPP), que hace dos años sufrió el asesinato de su líder Benazir Bhutto, recibió ayer otro duro golpe al ser abatido a tiros otro de sus hombres más influyentes: el gobernador de Punjab, Salman Tasir.

Nazarbáyev busca eternizarse en el poder en Kazajistán

Irán ofrece mostrar sus instalaciones nucleares a diplomáticos extranjeros

El Gobierno de Irán invitó ayer a varios países a que visiten algunas instalaciones nucleares, pero excluye de la oferta a las cuatro potencias occidentales que participan en las negociaciones sobre el programa atómico iraní: Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania.

Crece la protesta social en Túnez por la crisis económica

Arranca en Cuba el mayor proceso de eliminación de empleos públicos

Desempleo o "reordenamiento laboral"; trabajadores "disponibles" o parados... como se le quiera llamar al proceso traumático que viene, es igual: para el Gobierno de Raúl Castro y para los 11 millones de cubanos, llegó el día D.

'Intifada' a la boliviana

M. Á. BASTENIER

Cinco muertos por una bomba en un autobús en Guatemala

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana