ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 12 de diciembre de 2010

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

Marcar tendencia

MARUJA TORRES
PALOS DE CIEGO

El diablo y Felipe González

Javier Cercas
LA IMAGEN
foto de la noticia

Peces muertos en el Danubio

Juan José Millás

En toda obra humana acaban saliendo grietas. Unas son más catastróficas que otras. Las del depósito de una fábrica de metales en Hungría causaron un desastre ecológico este otoño.

10 PREGUNTAS A
foto de la noticia

"No pienso hacer comentario alguno sobre Keith Richards"

IKER SEISDEDOS

JADE JAGGER. Hija del cantante de The Rolling Stones y de Bianca Jagger, a sus 39 años es diseñadora de ropa y joyas, además de organizar fiestas. Llegó para amadrinar la campaña navideña del centro comercial barcelonés La Roca Village.

PERSONAJE
foto de la noticia

La prehistoria hecha Best-Seller

JACINTO ANTÓN

Ha vendido 45 millones de novelas de la serie paleolítica que inició 'El clan del oso cavernario'. Treinta años después publica el sexto y último episodio. Jean Auel nos recibe en su hogar de Portland, donde guarda la estatua de un mamut y hasta una hoja de sílex.

ENTREVISTA
foto de la noticia

Elvis Costello "Cada canción debe encerrar su misterio"

JESÚS RUÍZ MANTILLA

La carrera de Elvis Costello ha alcanzado una madurez envidiable. Casado con Diana Krall, ajeno a los agobios y las presiones de la industria, disfruta su gran momento.

Mi vida como payaso. Álex de la Iglesia por Álex de la Iglesia

ÁLEX DE LA IGLESIA

"La realidad de la gente famosa tiene mucho de absurda y surrealista. Incluso algo de patética. Como muchos otros, soy un individuo que se disfraza para trabajar". El director de cine Álex de la Iglesia nos cuenta su vida días antes del estreno de 'Balada triste de trompeta'.

CINE

Llorar de risa o reír de amargura

BORJA HERMOSO

La nueva película de Álex de la Iglesia es un triple salto mortal, cargado de mala baba, con lo mejor de su carrera, desde ‘El día de la Bestia’ hasta ‘La Comunidad’.

REPORTAJE

Adiós a una era espacial

LUIS MIGUEL ARIZA

Despegaron en los años ochenta para liderar la conquista de otros mundos. El ‘Columbia’, el ‘Challenger’, el  ‘Discovery’, el ‘Endeavour’… Se despiden en febrero y dejan mil incógnitas sobre el futuro de la exploración espacial. Son los últimos vuelos de un gran sueño.

Sexo telefónico, ¿dígame?

GUILLERMO ABRIL

Virginia habla de madrugada desde el salón de su casa.Lorena atiende a sus 'sumisos' cuando sus hijos están en el colegio. Esta es la historia de varias mujeres que se ganan la vida en la línea caliente. Ellas mantienen millones de minutos de consumo erótico por teléfono.

foto de la noticia

La Emperatriz de los museos

GLORIA TORRIJOS

Dirige siete centros en Austria, algo excepcional en europa. 'Su Majestad' Sabine Haag se mueve entre las ruinas de Éfeso y las pinturas de Rubens y Velázquez con la misma soltura y sencillez con que atiende a su familia.

GASTRONOMÍA

El cava, todo un conquistador

CRISTÓBAL RAMÍREZ

No tendrá tanto ‘glamour’ como el champán, pero el espumoso español se ha puesto las pilas. El año pasado ya superó en ventas a su rival francés. Su éxito es una gran relación calidad-precio. Y su mejor aliado, la cocina. Es tan versátil que puede acompañar cualquier plato.

NIÑOS
foto de la noticia

Mundo de juguete

JAVIER HERAS

Nueve millones de unidades vendidas en 2009. Más de 50 millones de clientes. Y sin publicidad. Imaginarium triunfa al margen de las normas del sector. Entramos en su 'laboratorio'.

MANERAS DE VIVIR

Huesecillos roñosos sin sustancia

ROSA MONTERO
LA ZONA FANTASMA

Machismos involuntarios

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana