ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 28 de noviembre de 2010

Internacional

foto de la noticia

Funeral del soldado muerto durante el ataque de Corea del Norte / AFP

Asia se lanza al rearme

La emergencia económica y política del continente asiático ha traído también una carrera armamentista que amenaza con desestabilizar una zona en la que siguen existiendo fronteras sin delimitar. El ataque de Corea del Norte a la isla surcoreana de Yeonpyeong el martes es la punta del iceberg de los conflictos latentes en una región con gran profusión de armas nucleares.

Una discreta escala en Tonga

ANDREW BURT

El Tratado de Lisboa cumple un año... y ya está viejo

El 1 de diciembre, el Tratado de Lisboa cumple un año. Han pasado cosas tan trascendentales en Europa y en el mundo durante los pasados 12 meses que, sin duda, eclipsarán este aniversario. Lo más relevante ha sido la coincidencia del estreno de la nueva Carta Magna europea con el estallido de la crisis de la deuda griega.

Un mundo sin Europa

MOISÉS NAÍM

La inminente filtración de papeles por Wikileaks acorrala a Washington

La inminente publicación de documentos oficiales de EE UU conseguidos por Wikileaks abre un nuevo desafío a la diplomacia de Washington. Según analistas consultados, la nueva entrega de Wikileaks ofrecerá una mirada descarnada de las comunicaciones del Departamento de Estado norteamericano con sus 297 embajadas.

Sarah Palin 'for president'

Nada suena más a elecciones que Iowa y con ningún nombre se especula más con vistas a 2012 que con el de Sarah Palin. Si se juntan los elementos anteriores, la ecuación está resuelta: "Palin presidenta". Ella juega al despiste y a algunos sectores del Partido Republicano se les tensa -y mucho- el gesto con solo escuchar la idea.

Haití elige nuevo presidente entre el cólera y las ruinas

Es la avenida de la República en el centro de Puerto Príncipe. Al fondo están las ruinas del Palacio Nacional de Gobierno de Haití. Y en primer plano, alineadas sobre la reja que rodea el edificio hecho escombros, las fotos de los 18 candidatos que se presentan a las elecciones presidenciales de hoy con la aspiración de gobernar.

Todo o nada para los islamistas en las elecciones de Egipto

Arrestos masivos, choques violentos con la policía, denuncias de intento de asesinato... No corren buenos tiempos para los Hermanos Musulmanes de Egipto, que hoy se juegan en las urnas su privilegiada posición en el Parlamento.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana