ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 28 de noviembre de 2010

Economía

La crisis del euro
foto de la noticia

Reunión de Zapatero con empresarios españoles / AFP

Confianza, confianza y más confianza

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y la élite empresarial española se comprometieron ayer recíprocamente a acometer "con determinación y con la máxima celeridad" las reformas pendientes, especialmente las fusiones de cajas y la de las pensiones, para generar confianza en el país y en los mercados.

Los empresarios exigen a Zapatero que no le tiemble el pulso

Algunos creían que acudían a La Moncloa a tomar un vino español y se encontraron con que la convocatoria de José Luis Rodríguez Zapatero iba en serio. Con la credibilidad de España en juego, se trataba de aportar allí, ante el presidente del Gobierno, todo lo que se dice en otros foros.

¿Puede ocurrir aquí?

Culmina otra semana negra para la economía española. Ha habido otras desde que la crisis diera la cara en las principales plazas financieras, hace dos años. Pero ninguna con un balance tan preocupante. No es ya que la Bolsa se dejara un 7% o que la desconfianza en el pago de la deuda pública marcara otro récord.

La UE ultima las condiciones del rescate de Irlanda

La bancarrota necesaria

Por qué no me fío de España

Frenar una estampida de búfalos es casi imposible. Es más fácil (y práctico) intentar saber por qué corren. En los mercados pasa igual con las reacciones gregarias de los inversores. Tras el rescate de Irlanda la presión se ha trasladado a España y Portugal.

Junta General Extraordinaria de Accionistas

PRISA inicia la transformación hacia una compañía de tecnología avanzada

El Grupo PRISA, editor de EL PAÍS, sentó ayer las bases de su nueva estructura empresarial. La Junta General Extraordinaria de Accionistas aprobó la combinación de negocios con el grupo inversor Liberty, una operación por la que ingresará 650 millones de euros.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana